Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Gallego sueña con dar el gran golpe en la Bombonera

Américo Gallego sueña con dar el gran golpe en la Bombonera. Se muestra entusiasmado y lleno de optimismo en que Newell's pueda sorprender ante el puntero del Clausura. "Newell's el torneo pasado le sacó el invicto. ¿Ahora no está en esa misma condición, aún no perdió?", dijo con una sonrisa un tanto socarrona.

Los enojos y el fastidio por el triunfo que no se dio el fin de semana ante Vélez cuando la mesa estaba servida quedaron atrás y el Tolo sólo piensa en dar la nota frente al conjunto de Bianchi. "Siempre pensamos en lo favorable, son tres puntos como cualquiera. La diferencia es que jugamos ante Boca, que es el puntero. Es un equipo muy duro que viene ganando todos los partidos muy bien. El otro día tuvo un desliz ante Estudiantes. Nosotros vamos confiados en que podemos sacar un buen resultado, los jugadores están bien salvo Silvani, que se quedará a trabajar para prepararlo bien para la otra semana", agregó el técnico en la soleada mañana en Bella Vista antes de partir hacia la concentración a Ricardone y luego viajar a Buenos Aires.

-Ya que lo mencionaste al Cuqui, ¿hablaste con él?

-Sí, todos los días el doctor (Astore) me dice el parte médico. Está mucho mejor, anduvo muy bien en trabajos de espacios reducidos. Así que lo dejo acá para que se recupere y tenerlo cien puntos ante Chacarita, que es un encuentro para nosotros importante.

-¿Cómo hay que jugarle a Boca para traer un buen resultado?

-Nosotros a lo mejor jugamos con dos líneas y dos puntas. Patiño en vez de estar más adelantado se correrá a un costado. Pero como jueguen ellos, si lo hacen con dos puntas y un enganche, nosotros lo haremos igual.

-¿La idea es plantearlo como ante San Lorenzo?

-No, contra ellos nos fuimos muy atrás. Si hacemos eso ante Boca estamos muertos. Le vamos a pelear el partido en la mitad de la cancha tratando de sorprenderlos, porque tienen problemas cuando lo atacan. No está el arquero (Abbondanzieri), que te agarra de contra y eso es mortal. Nosotros queremos dar un golpe lindo en esa cancha y después bancar lo que venga, porque no me recibirán bien, je.

-¿A Tevez le vas a hacer marca personal?

-No, nosotros marcamos en zona. Lo vamos a marcar bien. Tengo dos jugadores que están pasando un buen momento y con mucha fuerza.

-Más allá de marcar al Apache, los volantes llegan mucho.

-Sí, pero los nuestros también llegan, como Marino y Patiño. Va a ser un lindo encuentro. Newell's en el torneo pasado le sacó el invicto, ¿Boca no perdió?

-Se habla mucho sobre el momento de Vásquez, ¿charlaste con el colombiano?

-Lo hice bastante, le tengo mucha fe. Los goleadores son así, a lo mejor empieza a convertir ante Boca y no para más. El otro día tuvo posibilidades, lástima que no pudo concretar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tolo Gallego no le tiene miedo a Boca.

Notas Relacionadas
"Temí lo peor"

Bianchi mete cambios

El Tolo repetiría el equipo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados