Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

Aapresid cambió su conducción

"Aapresid no hubiera sido posible sin un grupo de pioneros entusiastas, inteligentes y generosos" que aportaron "la energía necesaria para superar dificultades, viajar, reunirnos y para discutir ideas" y, sobre todo, "la inteligencia para darnos cuenta, cambiar paradigmas, pensar de otra manera, hacer lo que se piensa y comprometerse con las ideas".

Así se despidió Víctor Trucco de su cargo de presidente de Aapresid, luego de 15 años al frente de la entidad. El pasado 15 de abril, asumió Jorge Romagnoli como nuevo presidente de la institución, quien será secundado por César Belloso como vicepresidente.

En su discurso de despedida, Trucco brindó un homenaje a los pioneros de Aapresid y dijo que "desde un comienzo la entidad se definió como una institución abierta, una cooperativa de conocimientos y experiencias, atributos ambos, que están en las personas, en los productores, en su creatividad".

Por otra parte, el repaso de Trucco también fue un recorrido por el crecimiento de Aapresid a lo largo de estos años en los cuales "abrimos un camino y aparecieron las oportunidades".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados