Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Con ayuda de Rosario, Mendoza fue campeón del Argentino de Rugby

Córdoba.- El seleccionado de la Unión de Rugby de Mendoza obtuvo esta tarde su primer título de campeón argentino al vencer de visitante a Córdoba por 30-12, en tanto Buenos Aires cayó de local frente a su par de Rosario por 24-18 y resignó de esa manera la posibilidad de obtener el tricampeonato.

La pileta de natación y la excelente temperatura se asociaron a la alegría de los mendocinos, quienes festejaron en el agua la conquista nacional.

Con un contundente 25 a 0 en el primer tiempo, Mendoza -que fue superior en todas las líneas- se encaminó a la clara victoria sobre los cordobeses.

Mendoza llegó al ingoal local en tres ocasiones a través de Fernando Higgs, Gastón Nasazi y Federico Genoud, y convirtió dos penales por con dos conversiones de Germán Bustos y dos penales, mediante efectivas patadas.

En tanto, desde Buenos Aires llegaban las noticias de que Rosario ganaba y el título viajaba a Mendoza, que continuó pugnando por conseguir el cuarto try para sumar cinco puntos y lo logró sobre el cierre del juego por mediación de Julián Saá. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados