Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Ultimo momento

21:52
Hallaron en Japón una partitura de Bach perdida hace 80 años
Una porción de una partitura del año 1728 compuesta por Johann Sebastian Bach fue encontrada en Japón casi 80 años después de que se perdiera, dijo un experto.
21:45
Evangelistas pidieron igualdad religiosa en una marcha frente al Obelisco
Masiva marcha de evangélicos frente al Obelisco para pedir por
20:11
Reemplazaron la locomotora de "El Gran Capitán" y vuelve a circular
El tren "El Gran Capitán", que une las estaciones de Federico Lacroze (Buenos Aires) y Posadas (Misiones), volverá a circular este lunes luego del accidente ocurrido días atrás, en el que resultó destruída su locomotora.
15:05
Lagos: Chile desconfía de la Argentina por la crisis energética
El presidente chileno Ricardo Lagos aseguró hoy que Chile perdió la confianza en Argentina, después que ese país no respetó contratos y acuerdos vigentes y recortó los envíos de gas natural a Chile.
14:44
Desalojan el hall de Aeroparque por una falsa alarma de bomba
Personal de la policía aeronaútica desalojó hoy la zona de embarque de la empresa Aerolíneas Argentinas, en el aeroparque Jorge Newbery, ante la presencia de dos maletas sospechosas de contener explosivos.
10:55
Giselle Rímolo se entregó a la Justicia y Soldán quedó internado
Mientras la falsa médica Giselle Rímolo se entregó esta madrugada a la Justicia, el conductor televisivo Silvio Soldán permanecía internado en una clínica privada porteña, debido a una "descompensación respiratoria".

Edición Matutina

El Congreso busca sancionar los proyectos de ley sobre seguridad
Los senadores y diputados nacionales se reunirán en sesión especial el próximo miércoles para tratar de convertir en ley los proyectos parlamentarios que buscan combatir la inseguridad y que coinciden con los reclamos...
Kirchner reivindicó la soberanía argentina sobre las Malvinas
El presidente Néstor Kirchner aseguró ayer que "las Malvinas serán argentinas", y señaló que el país recuperará la soberanía sobre ese territorio a través de "un diálogo firme, porque no hay nada de la nacionalidad que se pueda recuperar de rodillas".
Cárcel para Soldán y Rímolo por estafas
La Justicia ordenó anoche la captura del locutor Silvio Soldán -quien quedó arrestado-, su ex novia Giselle Rímolo y la madre de ésta (quienes, al cierre de esta edición, gestionaban entregarse al juez de la causa), junto a la médica, los dos farmacéuticos y las dos secretarias de la clínica Cidene...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados