Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004


Edición Matutina

La vocación artística de las mujeres que reinterpretan la vida cantando

Con el espectáculo "Todo Beatles", Ethel Koffman abre esta noche, a las 20.30, el ciclo Rosarinas, que se desarrollará los sábados de abril en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080.
Una versión del mito de Evita sube a escena
"Creo que no necesariamente tenga que amarla u odiarla porque yo no encarno a Evita sino al cadáver de Evita", explicó a La Capital la actriz rosarina Berta Krasniansky, quien protagoniza el unipersonal "Santa Eulalia-La sombra del General", una creación conjunta de Patricia Suárez y Leonel Giacometto dirigida por Ignacio Mansilla, que el grupo teatral Fe de Ratas pone en escena hoy, a las 21.30, en el Centro de Estudios Teatrales (CET), San Juan 842.
"Gotán" ofrece tres funciones en el teatro El Círculo
El musical "Gotán" vuelve a escena para una serie de funciones en el teatro El Círculo. La obra de Julio Tahier, con puesta de Nora González Pozzi, se podrá ver los próximos jueves 8, viernes 9 y sábado 10, a las 21, en la sala de Laprida y Mendoza, que este año está festejando su centenario.
Chavela Vargas: "Conseguí la paz sin pastillas porque no creo en psiquiatras"
La cantante mexicana Chavela Vargas, voz central del cancionero latinoamericano, arribó ayer a la Argentina para brindar un recital gratuito pasado mañana en el Luna Park, cuyas entradas ya se agotaron. Locuaz y amable, Vargas calificó a los argentinos como "personas que nacen con la nostalgia enredada en los pies".
La alegría de un maratón para la creación urbana
El Festival Ristoc ofrece una nueva jornada maratónica hoy en el Centro de la Juventud, San Martín y Belgrano, y en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
Sandro brinda su último show en El Círculo
Sandro brinda su último recital del show "La profecía" en Rosario hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, dentro de su segunda serie de presentaciones en la ciudad.
Coqui Sosa canta todo el folclore
El amor posible sube al escenario
Los misterios de la vida cotidiana
Una nueva obra de Tito y Pelusa


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados