Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Ultimo momento

18:03
Buenas victorias de Tiro y Argentino y empate de Córdoba
Tiro Federal venció como local a Defensores de Belgrano 2 a 0 por la B Nacional con goles de Vacaría y Chitzoff. Argentino sigue puntero en la Primera C tras derrotar hoy a Liniers con goles de Sciretta y Damiano, y Central Córdoba igualó en un gol con San Telmo en Buenos Aires por la Primera B.
21:00
Con ayuda de Rosario, Mendoza fue campeón del Argentino de Rugby
El seleccionado de la Unión de Rugby de Mendoza obtuvo su primer título de campeón argentino al vencer de visitante a Córdoba por 30-12, en tanto Buenos Aires cayó de local frente a su par de Rosario por 24-18.
20:45
Banfield lo dio vuelta y venció a Racing 3 a 1
Banfield superó hoy a Racing por 3 a 1, en su estadio, en un adelanto de la octava fecha del campeonato Clausura de fútbol de primera división.
20:30
Fútbol de España: Real Madrid venció a Albacete y sigue puntero
Real Madrid, con dos goles del brasileño Roberto Carlos, derrotó como visitante al Albacete por 2-1 y mantiene su liderazgo en la Liga española de fútbol de primera división, mientras que Barcelona no pudo con Villarreal e igualó sin goles, en partidos de la 31ra. fecha del torneo.
19:36
Tenis: el argentino Brzezicki llegó a la final en Canberra
El tenista argentino Juan Pablo Brzezicki, 224 del ranking mundial e integrante del programa de Tenística Inc., llegó a la final del challenger de Canberra, en Australia (polvo de ladrillo), con 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de ATP.
19:33
Brasil jugará tres amistosos antes de enfrentar a Argentina
El seleccionado brasileño de fútbol disputará tres partidos amistosos antes de enfrentar al de Argentina el próximo 2 de junio, por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

15:26 |Tenis: Serena Williams ganó de nuevo en Miami e igualó a Graf

10:09 |F1: Michael Schumacher largará de la pole position en Bahrein

19:25 |Marcadores de la Primera B Nacional

16:30 |Victoria de Tiro Federal y derrotas de Córdoba y Argentino

15:33 |Tiro y Argentino ya juegan en Rosario y Córdoba visita a San Telmo


Edición Matutina

Coria sacó el as de la manga y es finalista

El argentino Guillermo Coria, número cuatro en el ránking del mundo, se ubicó ayer en la final del Masters Series de Miami, la tercera en su carrera en certámenes de ese rango aunque la más importante, porque a este torneo se lo considera como un quinto Grand Slam.
Russo confirmará hoy a los once, aunque ya están
Certezas, algunas. Presunciones, muchas. Por lo pronto, la confirmación de los once de Central que mañana enfrentarán a Nueva Chicago, en el Gigante por la 8ª fecha del Clausura, se sabrá hoy al mediodía, luego de que Miguel Angel Russo se lo confirme a los jugadores.
Gallego no dio el equipo y se ocupó de la prensa
Otra vez la gambeta de Gallego. Nuevamente la intolerancia del entrenador. Y van... Quizás sea una buena táctica para hablar lo menos posible del equipo. Tal vez pretenda instalar una especie de sí galleguismo entre los...
Rugby: Un cierre emocionante con Rosario peleando el título
"Primero queremos ganarle a Buenos Aires, después si se da el título, mejor". Así, con ese pensamiento, el plantel de Rosario viajó ayer a la Capital Federal para enfrentarse esta tarde al seleccionado de la Urba en la quinta y última fecha del 60º Campeonato Argentino de selecciones.
Vélez también se prende
Vélez Sarsfield se sumó a la escolta de Talleres, tras imponerse anoche en el estadio José Amalfitani 2-0 a un Atlético Rafaela que quedó muy comprometido en la tabla de los promedios.
Racing no puede perder contacto con Talleres
Racing, que viene de recuperarse de la goleada sufrida ante Boca con un agónico triunfo 2-1 ante Chacarita, está a 6 de Talleres, por lo que necesita vencer hoy a Banfield para no resignar la lucha por el título.
En Santa Fe hay promesa de buenas emociones
Uno de los partidos más prometedores de la 8ª fecha del Clausura tendrá lugar esta noche en Santa Fe porque Independiente y Colón vienen de obtener dos victorias consecutivas y los sabaleros se encuentran ubicados a 6 puntos de...
Dos cambios en Boca para bajar al único líder
El mediocampista cordobés Javier Villarreal en lugar del colombiano Fabián Vargas, y el atacante Guillermo Barros Schelotto por el brasileño Iarley, serán los dos cambios que implementará el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi.
Donnet se recuperó y ya están los oncede Talleres
Con equipo confirmado, el sorprendente líder del Clausura, Talleres viajará hoy a la tarde a Buenos Aires, con la intención de llegar a la noche y evitar las requisitorias periodísticas que suponen deberán atender en vista de la novedad...
En River, Sand irá por el chileno Salas
José Sand ingresará por el chileno Marcelo Salas, mientras que el colombiano Kilian Virviescas será titular en el primer equipo de River Plate que mañana visitará a Olimpo.
Olimpo: Saporiti se decidió por Mannara
Pablo Mannara será el volante derecho de Olimpo para enfrentar mañana a River. Un golpe en la rodilla derecha que padece Escudero decidió al técnico Saporiti a incluir a Mannara de arranque, en lugar de Sarmiento.
Griguol no planea variantesen Gimnasia
Si bien el técnico Carlos Griguol no lo confirmó oficialmente, el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que mañana afrontará de local el clásico 135 del profesionalismo ante Estudiantes, no presentará modificaciones.
Estudiantes: Farías se queda afuera del clásico
El delantero Ernesto Farías no se recuperó de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, en donde se le detectó un pequeño hematoma, y quedará fuera del equipo de Estudiantes que mañana, en el estadio de 60 y 118, enfrentará a Gimnasia.
Tiro quiere seguir en alza
Aunque parezca mentira, el Indio Jorge Solari apostará por tercera vez consecutiva por los mismos nombres. Parece ser que después de tantas pruebas y limpieza, es tiempo de disfrutar las olas de los buenos resultados.
Argentino defiende la punta ante el débil Liniers
Se viene una nueva defensa. Y ante un rival, que en la previa, asoma como para no complicar la tarde en el José Olaeta. Pero los salaítos no deberán confiarse de los pergaminos que trae a cuestas Liniers porque podría llevarse una...
Central Córdoba va por una nueva sonrisa
Los soldados de Lito Isabella están al acecho y esperan ansiosos el nuevo desafío para poder continuar por la senda de los triunfos. Y máxime aún de visitante, donde los charrúas vienen cotizando en alza.
España: Adelantos de lujo en la liga
Real Madrid, último campeón y único líder de la liga española, visitará a Albacete y Barcelona recibirá a Villarreal, en los partidos adelantados más destacados que se jugarán hoy por la 31ª fecha.
Básquet: Boca se quedó con el uno en la Liga Nacional
Boca Juniors logró anoche quedarse con el número uno de la temporada regular, que le permitirá definir de local todos sus encuentros de play off, al derrotar en su estadio al descendido Ferro Carril Oeste 102-71, en uno de los ocho...
Boxeo: Alanis reedita un combate polémico
El boxeador rosarino Aladino El Niño Alanis tendrá una pelea especial ante al santafesino Rubén Darío Oliva por la categoría welter, cuando lo enfrente esta noche a ocho rounds, en el combate de semifondo de la velada que se realizará...
Barrichello manda por el momento en Bahrein
El brasileño Rubens Barrichello señaló el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres realizados por la Fórmula 1 sobre el moderno autódromo de Sakhir, donde mañana se disputará el Gran Premio de Bahrein.
Pechito López se sube otra vez al Renault
El argentino José María Pechito López probará durante domingo y lunes próximos una unidad Renault R-23 de Fórmula 1 en Montmeló. Los ensayos los hará junto al otro piloto de pruebas, el finlandés Heikki Kavalainen.
Natación: La rosarina Mascia se trajo dos medallas plateadas
La nadadora rosarina Ximena Mascia recolectó dos medallas plateadas en el Campeonato Sudamericano de mayores de Maldonado (Uruguay). Las pruebas en las que subió al podio fueron en las postas de 4 x 100 y 4 x 200 metros libre.
Central conquistó el torneo regionalde pesas
Rosario Central ganó el primer torneo regional de levantamiento olímpico de pesas, que fiscalizó la Asociación Rosarina de Halterofilia y que formó parte de los Juegos Rosarinos del Deporte Federado que organiza la Municipalidad.
Turf: Una trilogía busca saldar cuentas
Una jornada de atrayentes características se vivirá hoy en el césped del hipódromo de San Isidro. La cartelera norteña contará con dos cotejos de Grupo I -uno en nuestro medio y el restante en el hipódromo Chile.


contacto
buscador

TablasTablas

Primera C, Clausura
Primera B, Clausura
Posiciones Clausura 2004
Promedios para el descenso
Primera B Nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados