Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Ultimo momento

12:19
Polino denuncia la concesión a Hidrovía por irregularidades
El diputado socialista Héctor Polino denunció esta mañana que existen "irregularidades" en la concesión Hidrovía Santa Fe-Océano, y reclamó al Gobierno que dé marcha atrás con la prórroga otorgada a la empresa para concretar un aumento de su tarifa en dólares hasta fin de año. En 1997, a través de la firma de un acta acuerdo, se reformuló el contrato de concesión de la Hidrovía, cambiando la esencia de la regulación al actualizar la tarifa vía la indexación.

Edición Matutina

Lifschitz dice que en dos meses sólo se hizo el logo del Congreso

El intendente Miguel Lifschitz negó ayer que el municipio esté "dormido en los laureles", tal como señaló el cónsul de España en Rosario, Juan Ignacio Alvarez Gortari Ramos, para cuestionar la lentitud en la organización del III Congreso Internacional de la Lengua Española.
Comerciantes y vecinalistas se oponen a un aporte extra para reforzar la seguridad
La propuesta del ministro de Gobierno provincial, Roberto Rosúa, de aumentar el impuesto inmobiliario para solventar el nuevo plan de seguridad que pretende implementar cosechó más detractores que adeptos. Sectores empresarios se pronunciaron con un rotundo no a la iniciativa, y desde las vecinales dudaron que el proyecto llegue a buen puerto.
La Franja Morada resucitó y recupera la FUR tras 4 años
La elección de nuevas autoridades estudiantiles para las 12 facultades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) resultó ser una victoria para la Franja Morada, que se quedó con cinco centros.
Un muchacho ciego fue impedido de ser testigo en el casamiento de su amigo
"No queremos que a nadie le vuelva a pasar esto". Esa fue la razón que llevó a Germán Campagna a contar su particular casamiento. El y su novia Melina Cabrera contrajeron matrimonio ayer en el Registro Civil de Juan Manuel de Rosas al 800. Pero lo que -parecía- iba a ser una fiesta terminó en llanto y angustia. Uno de los testigos elegidos por la pareja es ciego.
Recorrieron 9 mil kilómetros por ríos y llegaron a Rosario
Recorrieron unos 9 mil kilómetros a través de los ríos sudamericanos para llegar desde Colombia a Rosario. Navegaron el Orinoco, el Amazonas y el Paraná para llegar al Río de la Plata y demostrar que América del Sur tiene "la red fluvial más grande del mundo".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados