Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Fútbol de España: Real Madrid venció a Albacete y sigue puntero

Madrid.- Real Madrid, con dos goles del brasileño Roberto Carlos, derrotó como visitante al Albacete por 2-1 y mantiene su liderazgo en la Liga española de fútbol de primera división, mientras que Barcelona no pudo con Villarreal e igualó sin goles, en partidos de la 31ra. fecha del torneo.

En el otro adelanto de la jornada, Sevilla venció de forma ajustada por 1-0 al Espanyol, que perdió parte de sus ilusiones de mantenerse en la máxima categoría.

Real Madrid ganó merced a dos tiros libres de Roberto Carlos y ahora suma 67 puntos, cuatro más que Valencia, que mañana recibe al Murcia. Líbero Parri descontó para el local.

En el equipo madrileño ingresó, a los 15 minutos del segundo tiempo, el argentino Santiago Solari (amonestado) en reemplazo del francés Zinedine Zidane.

Barcelona, con el brasileño Ronaldinho y el argentino Saviola, como armas ofensivas, no pudo conquistar su décima victoria consecutiva en la liga local y decepcionó a los espectadores que colmaron el Camp Nou al empatar 0-0 con Villarreal.

El 'Submarino Amarillo' alineó como titulares al los defensores Fabricio Coloccini y Rodolfo Arruabarrena, delante de los cuales se paró como volante central Sebastián Battaglia.

El 'Conejito', que viajó miles de kilómetros para ver la victoria por 1-0 de Argentina frente a Ecuador desde el banco de suplentes, tuvo una chance de anotar a los 20m. del primero, pero su cabezazo dió en un poste.

Por su parte, Sevilla, con gol de Antoñito, superó 1-0 a Espanyol, que contó desde el inicio con Mauricio Pochettino y Maximiliano Rodríguez.

La fecha se completará mañana con Osasuna-Málaga, Athletic de Bilbao-Celta de Vigo, Zaragoza-Racing de Santander, Mallorca-Real Sociedad, Deportivo La Coruña-Betis, Atlético de Madrid-Valladolid y Valencia-Murcia. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados