Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Brasil jugará tres amistosos antes de enfrentar a Argentina

El seleccionado brasileño de fútbol disputará tres partidos amistosos antes de enfrentar al de Argentina el próximo 2 de junio, por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

El anuncio, emanado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), indicó que el primer compromiso del pentacampeón mundial será contra Hungría, el 28 de abril en Budapest.

Posteriormente, los dirigidos por Carlos Alberto Parreira enfrentarán el 20 de mayo en París a Francia, campeón mundial en 1998 tras ganarle justamente a Brasil, con motivo de la conmemoración de los 100 años de la FIFA.

Por último, los brasileños jugarán el 25 de mayo contra un seleccionado de Cataluña, España, en Barcelona.

Brasil se halla tercero en las eliminatorias y se apresta a fortalecer a su equipo antes de recibir a la Argentina, único líder, en la jornada anunciada para el 1 o el 2 de junio próximos.

Otra de las consecuencias de la reciente fecha de las eliminatorias fue el despido del entrenador uruguayo Nelson Acosta, quien ya no seguirá al frente del seleccionado de Bolivia, derrotado 2-0 en La Paz por Chile.

Por otra parte, el entrenador uruguayo de la Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, Jorge Fossati, aseguró hoy que no le interesa dirigir al seleccionado de su país, a pesar de que la mayoría de los comentarios lo sindican como un posible sucesor de Juan Ramón Carrasco. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados