Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Buenas victorias de Tiro y Argentino y empate de Córdoba

Tiro Federal venció como local a Defensores de Belgrano 2 a 0 por la B Nacional con goles de Vacaría y Chitzoff. Argentino sigue puntero de la Primera C tras ganarle hoy a Liniers con goles de Sciretta y Damiano, mientras que Central Córdoba se trajo un punto de San Telmo tras igualar en un gol por la Primera B.

Tiro Federal obtuvo una merecida victoria frente a Defensores de Belgrano por 2 a 0 con goles de Vaccaría y Gareca, por una nueva fecha de la B Nacional y acumula 17 puntos en la tabla.

En un partido de desarrolló parejo, Tiro Federal encontró el primer gol cuando terminaba la primera parte, tras una buena jugada de Vacaría que encontró el espacio para escapar a la marca y establecer la apertura del marcador. En el segundo tiempo, Los Tigres no jugaron bien, y si no fuera por la mala puntería de los delanteros de Defensores de Belgrano, el resultado hubiera sido otro.

A pesar de sufrir y no poder concretar ningún contragolpe para estirar el marcador, Tiro Federal encontró espacio para meter el último contragolpe del partido a los 44´de segundo tiempo, tras una buena jugada de Chitzoff que habilitó a Gareca y este definió solo ante la salida del arquero visitante, 2 a 0 y a disfrutar de un partido que se presentó demasiado complicado para el equipo de Jorge Solari.

En tanto, Central Córdoba empató 1 a 1 sin jugar bien en su visita a San Telmo y lo mantiene en los primeros puestos del Campeonato de Primera B. Poggi puso el 1 a 0 para los locales al minuto de juego y así terminó la primera parte. El equipo de Lito Isabella encontró la igualdad a través de un gol de Silvio Díaz en el segundo tiempo. Córdoba despertó y quiso más, pero se acordó tarde de jugar y se tuvo que conformar con un punto en su visita a San Telmo.

Por su parte, Argentino de Rosario sigue siendo el puntero de la Primera C, ya que hoy dio vuelta el resultado (perdía 1 a 0 a término del primer tiempo) y se llevó la victoria por 2 a 1 ante Liniers.

A los 5´ del primer tiempo Liniers se había puesto en ventaja con un gol de Casais. La visita se dedicó a controlar el partido y Argentino no encontraba los caminos para llegar a la igualdad. Así terminó la primera etapa.

El Salaíto tuvo una ráfaga de muy buen fútbol en el segundo tiempo y marcó la diferencia. Damián Sciretta a los 11´y Martín Damiano a los 14´ pusieron adelante en el marcador al equipo rosarino. Así, sin sobrarle nada Argentino mantiene la punta de torneo de Primera C.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chitzoff habilita a Gareca para estampar el segundo gol de Tiro Federal. Los tirolenses suman 17 puntos y se escapan en la tabla de promedios.

Notas Relacionadas
Marcadores de la Primera B Nacional


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados