Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

En Santa Fe hay promesa de buenas emociones

Uno de los partidos más prometedores de la 8ª fecha del Clausura tendrá lugar esta noche en Santa Fe porque Independiente y Colón vienen de obtener dos victorias consecutivas y los sabaleros se encuentran ubicados a 6 puntos de Talleres, el notable líder.

Colón, que viene de vencer a Newell's en el Coloso, no podrá contar con el lateral Jorge Martínez, quien por una cláusula contractual no puede jugar contra el club dueño de su pase y será sustituido por el venezolano Héctor González o por el juvenil Juan Ocampo. El otro cambio será el ingreso de Cristian Ledesma por Alejandro Capurro.

Independiente, que está a 8 unidades del puntero y en la Copa Libertadores cuenta con firmes chances de acceder a los octavos de final, obtuvo un deslucido triunfo por 1-0 el último domingo ante Olimpo y parece estar sintiendo el desgaste por afrontar dos torneos a la vez.

El entrenador de los rojos, José Pastoriza, realizará dos variantes obligadas por la lesión de Cristian Zurita y la suspensión de Christian Giménez, quienes serán reemplazados por Leonel Bottaro y Hernán Franco, respectivamente. El chileno Rafael Olarra volverá a la titularidad en lugar de Emiliano Dudar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados