Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Racing no puede perder contacto con Talleres

Racing, que viene de recuperarse de la goleada sufrida ante Boca con un agónico triunfo 2-1 ante Chacarita, está a 6 de Talleres, por lo que necesita vencer hoy a Banfield para no resignar la lucha por el título.

El conjunto de Avellaneda, que tendrá varias bajas por suspensiones y lesiones, se encontrará con un Banfield inestable, capaz de ganarle a River y luego empatar con Chacarita y perder con Quilmes.

Fillol debió hacer malabares ante las suspensiones de Pinola, L. López y G. Fernández, quien llegó a la quinta amarilla -al igual que otros siete compañeros (por ofrendarle su camiseta a la hinchada de la Academia al término del encuentro con Chacarita). Para colmo, el colombiano Orozco regresó con anginas del partido que su seleccionado y le dejará su lugar a Tambussi.

Fillol modificó el esquema táctico y pondría un 4-4-1-1, con el ingreso de Baroni por Pinola y los debuts desde el arranque del volante central Leandro Céliz y del atacante Luis Benítez, autor del gol del triunfo contra Chacarita.

Banfield suma 9 puntos y está a la expectativa. El Taladro tendrá dos modificaciones: Omar Pérez por Cristian Leiva y Gabriel Amato, recuperado de su lesión, por Eduardo Bustos Montoya.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados