Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Vélez también se prende
Venció a Rafaela y por ahora escolta a Talleres junto a Boca. El crema se hunde

Vélez Sarsfield se sumó a la escolta de Talleres, tras imponerse anoche en el estadio José Amalfitani 2-0 a un Atlético Rafaela que quedó muy comprometido en la tabla de los promedios.

La producción de Vélez fue irregular, pero le alcanzó con una definición exacta de Santiago Bianchi, a los nueve minutos del primer tiempo, para comenzar a vencer a Rafaela.

El segundo tanto de Vélez fue obra del talento del armador Leandro Gracián, se produjo a los 28 de la segunda parte y sirvió para ponerse en el torneo Clausura a la altura de Boca Juniors, claro que con dos partidos más jugados que los campeones del mundo.

El primer tiempo empezó favorable para Vélez y el goleador Bianchi dio una muestra precisa de su especialidad. Rafaela sintió el golpe y demoró en reaccionar, pero el equipo dirigido por Carlos Ischia fue incapaz de aprovechar la situación para ampliar la ventaja.

Bianchi y Rolando Zárate son muy peligrosos, pero el balón dejó de ser controlado por sus compañeros y por lo tanto a los dos atacantes les faltó abastecimiento.

El conjunto visitante recuperó la pelota y metros, pero también le costó llegar hasta la posición defendida por Sebastián Peratta. De todos modos, hubo dos escenas muy propicias para Rafaela, en especial la que se desarrolló a los 34 minutos, cuando Leonardo Di Lorenzo remató con potencia desde fuera del área grande, el uno rechazó en forma frontal y Emanuel Villa desaprovechó el rebote al tirar desviado.

La otra chance para Rafaela se dio sobre el final de la etapa, cuando cabeceó Gonzalo Del Bono y Peratta sacó con esfuerzo sobre el travesaño.

En el entretiempo Ischia le buscó una solución al tema del conductor dentro de la cancha y puso a Gracián en lugar de Patricio Pérez. La situación siguió indefinida hasta el gran acierto del creativo pero intermitente recién ingresado, quien eludió a varios adversarios y resolvió el encuentro.

Los rafaelinos procuraron revertir la situación, pero un zurdazo de Daniel Jiménez pegó en el horizontal y cuando hicieron otros intentos los límites se los puso Peratta.

Vélez fue positivo, demasiado para la difícil actualidad de Rafaela.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Araujo pelea con Patricio Pérez.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados