Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

En River, Sand irá por el chileno Salas
El Matador no volvió bien de Bolivia y va el juvenil, autor de 2 goles ante Arsenal

José Sand ingresará por el chileno Marcelo Salas, mientras que el colombiano Kilian Virviescas será titular en el primer equipo de River Plate que mañana visitará a Olimpo.

El técnico Leonardo Astrada confirmó que Sand (quien convirtió dos de los cinco goles con los que los millonarios derrotaron a Arsenal el sábado pasado) integrará la dupla atacante junto a Fernando Cavenaghi (otro que regresa al primer equipo, tras una lesión) en reemplazo del chileno Salas.

Es que el Matador no llegó en su mejor forma física del partido que el seleccionado de su país le ganó el martes pasado a Bolivia en la altura de La Paz.

El ingreso de Virviescas, en cambio, se producirá por Daniel Montenegro, quien todavía no está completamente restablecido de un esguince de tobillo derecho. El ex América de Cali le ganó en la pulseada al juvenil Rubens Sambueza, quien irá al banco.

De esta manera, el equipo riverplatense que jugará mañana en Bahía Blanca, frente a Olimpo, es el siguiente: Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Juan Fernández; Eduardo Coudet, Javier Mascherano, Virviescas y Marcelo Gallardo; Sand y Cavenaghi.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados