Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Primera B
Central Córdoba va por una nueva sonrisa
Visita a San Telmo con Farré por Petrovelli

Los soldados de Lito Isabella están al acecho y esperan ansiosos el nuevo desafío para poder continuar por la senda de los triunfos. Y máxime aún de visitante, donde los charrúas vienen cotizando en alza. "Estamos contentos y esperemos extender esta buena racha", sentenció el entrenador con entusiasmo. Central Córdoba deberá medirse esta tarde, desde las 15.30, en Isla Maciel ante San Telmo, por la 11ª fecha del torneo Clausura de la Primera B, con la firme intención de conseguir los tres puntos y permanecer cerca del líder Atlanta. Con respecto al equipo, ayer se lesionó Petrovelli y jugará Farré.

Mientras la ilusión charrúa transitaba por los pagos de San Pedro, los jugadores despuntaban distintos vicios en el micro que los depositó en Buenos Aires.

"Algunos están jugando a las cartas. Otros se encuentran mirando una película. Y hay quienes están hablando un rato al cuete, como yo", dijo una fuente charrúa, con una carcajada.

Está clarito que el triunfazo ante Colegiales llevó al plantel tranquilidad y felicidad. De hecho, el estado de ánimo que exhibieron estos días es digno de destacar.

Sobre la alineación que goleó al tricolor el último miércoles, Isabella movió el tablero del mediocampo. Lo sacó a Fernando Brandán, de pobre actuación, e iba a sustituirlo Ezequiel Petrovelli. Pero el chaqueño se lesionó ayer, cuando la práctica llegaba a su final, y una contractura lo marginó del partido. Por tal motivo, volverá al primer equipo Guillermo Farré. Los charrúas salen a ganar una vez más. ¿Se podrán traer un nuevo triunfo?

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Atlanta no la tiene fácil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados