Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Barrichello manda por el momento en Bahrein
Rubinho dominó los ensayos. Hoy clasifican y mañana corren a las 8.30

El brasileño Rubens Barrichello señaló el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres realizados por la Fórmula 1 sobre el moderno autódromo de Sakhir, donde mañana se disputará el Gran Premio de Bahrein, la 3ª competencia del calendario mundial.

Barrichello realizó su mejor giro en 1m 31,450s, sobre el trazado de 5.417 metros construido en el desierto oriental, cuyo costo llegó a 150 millones de dólares. El colombiano Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) quedó a sólo una milésima.

Un sorpresivo tercer lugar tuvo el BAR-Honda del piloto probador Anthony Davidson, mientras que el líder Michael Schumacher fue 4º con la otra Ferrari. El alemán había realizado el mejor tiempo en el primer turno pero giró poco luego.

McLaren siguió penando ya que al piloto finlandés Kimi Raikkonen se le rompió el motor (igual que en las dos primeras carreras de la temporada) luego de dar tan sólo 11 vueltas, lo que le hará perder 16 puestos en la grilla de partida a modo de penalización.

Nick Heidfeld (Jordan) y Jarno Trulli (Renault) también padecieron problemas. Tampoco fue un gran día para el español Fernando Alonso (Renault), que no se libró de los problemas con los neumáticos, al igual que el inglés Anthony Davidson, piloto probador de BAR-Honda y el escocés David Coulthard (McLaren-Mercedes).

Hoy de 7 a 9 (hora argentina) se cumplimentarán las dos tandas clasificatorias para determinar la grilla de partida. La largada de la competencia está prevista para el domingo a las 8.30, sobre 57 vueltas al trazado de 5.417 metros de extensión, para recorrer 308,769 kilómetros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados