Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Boxeo: Alanis reedita un combate polémico
El Niño peleará ante el santafesino Oliva en Junín

El boxeador rosarino Aladino El Niño Alanis tendrá una pelea especial ante al santafesino Rubén Darío Oliva por la categoría welter, cuando lo enfrente esta noche a ocho rounds, en el combate de semifondo de la velada que se realizará en el Club Ciclista de Junín.

Alanis se medirá nuevamente con Oliva desde aquella confrontación de abril de 2003, en el estadio cubierto de Newell's, cuando el Niño retuvo el título santafesino en un fallo muy discutido ya que los jurados dieron empate cuando el santafesino había hecho los méritos suficientes para quedarse con la victoria.

En aquella pelea, Alanis había recibido un duro castigo por parte de Oliva y la opinión periodística sobre el desenlace fue unánime. Por eso para el santafesino será una verdadera revancha.

El récord del rosarino Alanis es de 14 peleas ganadas (11 por nocaut), 4 perdidas, 2 empatadas y 1 sin decisión, mientras que el palmarés de Oliva es 15 victorias (5 por la vía rápida) 16 traspiés y 3 igualadas.

La pelea de fondo será entre el mendocino Wilfredo Vilches ante el bonaerense Alejandro Benítez a diez asaltos.

En los preliminares confrontarán el invicto cordobés Jorge Chino Miranda con el entrerriano Jesús Ceferino Vergara, y los juninenses Ricardo Fantástico Arano y Jorge Carballo frente al santafesino Marcos Alegre y el el cordobés Gabriel La Garza Funes, respectivamente.

Por su parte, el invicto pampeano Oscar Machito Ponce disputará hoy el vacante título latino OMB de los supergallos ante el bonaerense Luis María Figueroa, en la pelea central de la velada a efectuarse en General Acha (La Pampa).

La velada boxística en Junín será de buen nivel y por eso la transmitirá en directo, desde las 23.30, por el canal TyC Sports.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados