Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Donnet se recuperó y ya están los oncede Talleres
El plantel viaja a la noche rumbo a Capital Federal

Con equipo confirmado, el sorprendente líder del Clausura, Talleres viajará hoy a la tarde a Buenos Aires, con la intención de llegar a la noche y evitar las requisitorias periodísticas que suponen deberán atender en vista de la novedad de su posición en la tabla y el hecho de que enfrenten a Boca.

El técnico albiazul, Juan José López, incluyó al mediocampista Ariel Donnet en el equipo, ya que se recuperó de un esguince de tobillo derecho y el equipo será el mismo que venció a Vélez. En tanto, el defensor Juan Pablo Avendaño, ya restablecido de una lesión, integrará el banco de suplentes.

De hecho, Donnet se movió sin inconvenientes en el entrenamiento que el conjunto cordobés realizó ayer en el estadio Córdoba, en el que los titulares vencieron por 2 a 1 a los suplentes con tantos marcados por el uruguayo Víctor Piriz Alvez.

De esta forma, Talleres de Córdoba formará ante Boca Juniors con Marcos Gutiérrez; Facundo Erpen, Julián Maidana y Víctor López; Ariel Donnet, Maximiliano Salas, Mauricio Serna y Maximiliano Velázquez; Luciano De Bruno; Piriz Alvez y Aldo Osorio. La delegación albiazul partirá hoy las 20 en vuelo de línea rumbo a Aeroparque.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Dos cambios en Boca para bajar al único líder

El Negro López dice que la campaña no es casualidad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados