Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

España: Adelantos de lujo en la liga
Real Madrid-Albacete y Barcelona-Villarreal se roban toda la atención de la fecha

Real Madrid, último campeón y único líder de la liga española, visitará a Albacete y Barcelona recibirá a Villarreal, en los partidos adelantados más destacados que se jugarán hoy por la 31ª fecha.

Real Madrid, que cuenta con los argentinos Santiago Solari y Esteban Cambiasso, es el único puntero del campeonato con 64 unidades, en tanto que Albacete está en el fondo. Real Madrid contará de titulares, entre otras figuras, con Roberto Carlos, Ronaldo (máximo goleador con 24), Beckham, Figo, Zidane y Raúl.

En el otro cotejo saliente, Barcelona, ubicado en el cuarto puesto y un partido pendiente con el Betis, buscará su décimo triunfo consecutivo en la liga cuando reciba a Villarreal.

Barcelona contará con el delantero argentino Javier Saviola de titular, en tanto que en Villarreal jugarán de titulares Fabricio Coloccini, Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, quien enfrentará al club dueño de su pase. En el tercer partido de hoy, Sevilla recibirá al anteúltimo Espanyol.


Aimar, con molestias
Pablo Aimar llegó a España lesionado tras actuar con el seleccionado argentino y quedaría al margen del partido que su equipo, el Valencia, sostendrá ante Murcia mañana. El volante sufre una pubialgia y ayer fue el único de los siete internacionales del equipo que no entrenó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Riquelme: "No tengo ánimo de revancha"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados