Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

Ultimo momento

16:37
El presidente de Bolivia se reunirá con Kirchner para tratar tema migratorio
Los presidentes de Bolivia, Carlos Mesa, y de Argentina, Néstor Kirchner, se reunirán en abril para suscribir una una serie de acuerdos tendientes a aliviar la situación de los inmigrantes bolivianos en el vecino país, informaron hoy fuentes diplomáticas.
11:21
Según la Iglesia católica, se "inventan DDHH" para homosexuales
El cardenal Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la Familia en El Vaticano, aseguró que "los diferentes parlamentos, especialmente en Europa, se inventan nuevos derechos humanos" como los de parejas homosexuales.
10:35
Un incendio en un shopping de China deja al menos 51 muertos
Al menos 51 personas murieron y 71 resultaron heridas en un incendio desatado en un centro comercial de cinco pisos de la ciudad de Jilin, al noreste de China, informaron las autoridades de ese país.
10:04
La jueza ordenó en Santiago la detención del hijo de Musa Azar
La jueza María del Carmen Bravo, que investiga el doble crimen de La Dársena, ordenó esta madrugada la detención del hijo del ex jefe de Inteligencia santiagueño, comisario Antonio Musa Azar, informaron fuentes judiciales.

Edición Matutina

"El abrazo partido" ganó dos Osos de Plata en Berlín

El filme argentino "El abrazo partido", de Daniel Burman, ganó el Oso de Plata a la Mejor Película-Gran Premio de Honor del Jurado y el Oso de Plata al Mejor Actor (que recayó en el uruguayo Daniel Hendler), y se quedó así...
Una argentina dice que perdió a su hija por racismo en Dinamarca
Una mujer argentina denunció que la Municipalidad de Copenhague le quitó a su hija a los cinco días de haber nacido y que una asistente social la dio en adopción, y dijo que se trata de un caso de racismo originado...
Españoles ayudan a chicos pobres argentinos
Unos 1.700 "padrinos" envían desde España casi 1.300.000 pesos anuales a niños pobres del conurbano bonaerense y Capital Federal. Dos asociaciones locales que se dedican a vincular niños argentinos con habitantes de España...
La moral "made in USA": besos de sólo un segundo y prohibido coquetear
Quien sea de raza blanca y viva en el estado norteamericano de Kentucky, debería abstenerse de aparecer en traje de baño en la autopista, a excepción de si va acompañado por dos policías o está armado con un mazo.
Tragedia en Moscú al caer el techo de un natatorio
Moscú. - Al menos once personas murieron ayer al desplomarse el techo en una piscina en un popular parque acuático en Moscú, mientras que casi un centenar de bañistas fueron rescatados con heridas.
Mendoza amenazada por el retroceso de glaciares
La economía de Mendoza, dependiente en un 95 por ciento del agua de deshielo, sufrirá un impacto negativo hacia el 2100 como consecuencia del proceso de desaparición de los glaciares andinos previstos para entonces, según la...
Preocupación por videos de lady Di
La reina Isabel II se mostró "preocupada" después de que un canal estadounidense anunció que emitirá el mes próximo una serie de videos y grabaciones caseras hechas en forma secreta por la princesa Diana...
Alerta en España por operaciones contra la obesidad
La muerte de cuatro hombres tras someterse a una operación de reducción de estómago en apenas dos meses está causando alarma en España, donde se empiezan a cuestionar este tipo de intervenciones quirúrgicas para bajar de peso.
Gran Bretaña podría permitir que Aerolíneas vuele a Malvinas
El secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Bill Rammel, intentará alcanzar un acuerdo con la Argentina que permita poner fin a la restricción impuesta a los vuelos charter que crucen el país con destino a las Malvinas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados