Año CXXXVII Nº 48297
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/02
Campo 14/02
Salud 11/02
Autos 11/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 15 de febrero de 2004

La jueza ordenó en Santiago la detención del hijo de Musa Azar

Santiago del Estero. - La jueza María del Carmen Bravo, que investiga el doble crimen de La Dársena, ordenó esta madrugada la detención del hijo del ex jefe de Inteligencia santiagueño, comisario Antonio Musa Azar, detenido y procesado por los asesinatos de Leyla Nazar y Patricia Villalba, informaron fuentes judiciales. Se trata de Antonio Musa Azar, más conocido como "Musita", estudiante universitario de 22 años, que con anterioridad estuvo detenido por "falso testimonio" en la misma causa por la que su padre, ex hombre fuerte del gobierno provincial, fue procesado por "homicidio cuádruplemente calificado y jefe de una organización de asociación ilícita".

Tras una serie de allanamientos, que proseguían en horas de la madrugada de hoy, resultaron infructuosos los intentos en lograr la detención del hijo de Musa Azar, que se presume se encuentra en La Rioja, ciudad en la que reside y cursa el quinto año de Medicina.

Por su parte, el abogado defensor de la familia Musa Azar, Raimundo Ledesma Chazarreta, señaló que "todo forma parte de un circo y el único objetivo es evitar la intervención federal a la provincia de Santiago del Estero". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados