Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Carnés de conducir para 16 comunas
El municipio de San Lorenzo emitirá licencias definitivas para pueblos de la zona

Marcelo Abram / La Capital

San Lorenzo.- La Municipalidad de esta ciudad otorgará las licencias de conducir a los vecinos de 16 comunas y municipios con los cuales firmó un convenio al respecto. En este sentido, se espera el llamado a licitación para que la administración sanlorencina implemente el mecanismo por el cual se otorga el carné en 48 horas.

El municipio sanlorencino celebró, en principio, un convenio con la Subsecretaría de Transporte provincial enmarcado en las últimas disposiciones del gobierno santafesino sobre la expedición de las licencias. Este acuerdo habilita a San Lorenzo a recepcionar las solicitudes, realizar controles de datos y graboverificación de los mismos, bajo la metodología provista por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (Magic).

Transporte dispuso que las municipalidades y comunas más próximas a San Lorenzo convengan que esta administración municipal tramite las licencias definitivas de los aspirantes habilitados provisoriamente en las comunas. El convenio tendrá una vigencia de 5 años y las comunas abonarán 2 pesos por cada solicitud. Los carnés plastificados se retirarán a los 15 días.

El convenio fue firmado por la intendenta sanlorencina, Mónica de la Quintana, y representantes de las comunas de Centeno, Puerto Gaboto, Oliveros, San Jerónimo Norte, San Genaro, Maciel, Timbúes, Monje, Canizales, Luis Palacios, Aldao, Andino, Ricardone y Serodino, así como de las municipalidades de Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados