Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultimo momento

10:52
Lennon fue elegido el músico más inspirador de la historia
El recordado músico ex Beatles, John Lennon, fue elegido como el músico "más inspirador" de la historia, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

Edición Matutina

Dos actores rosarinos son figuras de Pol-ka
Los rosarinos Leonardo Verhagen y Rocío Ojeda, la santafesina Bárbara Pfeiffer y el cordobés Gabriel Gait son los nuevos protagonistas de la tira "Los pensionados", que se emitirá por Canal 3 a partir de febrero en el horario central de las 21. Los cuatro actores fueron elegidos anteanoche en un programa trasmitido en vivo, en donde los aspirantes tuvieron que actuar e improvisar ante un exigente jurado, entre los que se encontraba nada menos que Adrián Suar.
Mañana llega "El retorno del Rey"
La tercera y última entrega de la saga "El Señor de los Anillos", "El retorno del Rey", se estrena mañana en las salas Village, Monumental y Del Patio. Con la dirección del neocelandés Peter Jackson, el filme resuelve el destino de la Tierra Media, el territorio imaginado por John Reuel Ronald Tolkien, poco tiempo después de finalizada la Primera Guerra Mundial, poblado por hobbits, orcos, elfos y hombres.
La "maldita" policía, un nuevo reality
Canal 3 pondrá en pantalla mañana a las 22 y el viernes a las 23 dos especiales de "Policía Bonaerense", un nuevo reality-documental sobre la policía de la provincia de Buenos Aires, que nació como una sección del programa "Kaos en la ciudad", que condujo Juan Castro.
Perfil de estrella de los dorados 40
La actriz británica Patricia Roc, estrella del cine de los años 40 y 50, falleció ayer en un hospital de Locarno, Suiza, a los 88 años. Radicada en ese país desde hacía 28 años, fue hospitalizada a principios de diciembre por problemas renale
Ultimo adiós a la "Madonna" del pop chino
La estrella del pop chino Anita Mui, conocida como "la Madonna asiática", falleció ayer en un hospital de Hong Kong, víctima de un cáncer en el cuello del útero.
El ejemplo de Marlee Matlin
Marlee Matlin, la recordada protagonista de "Te amaré en silencio", fue madre por cuarta vez. La actriz ganadora de un premio Oscar dio a luz a una niña, Isabelle Jane, en un hospital de Los Angeles.
Halle Berry, sin suerte en el amor
Halle Berry se llevó la gran sorpresa de fin de año cuando su nuevo pretendiente, el conductor de televisión inglés Steve Jones, la dejó plantada por una compañera de trabajo.
Hugh Grant, muy lejos de su novia
Hugh Grant aseguró estar "turbado" ante la perspectiva de que su nueva novia, la trabajadora de las Naciones Unidas Kasia Komorowicz, pase un año en Irak ayudando a reconstruir al país destruido por la guerra.
Un nuevo héroe para Tom Cruise
Después de interpretar a un personaje heroico en "El último samurai", Tom Cruise volverá a ponerse al frente de otra epopeya en "The Few", una superproducción ambientada en la Segunda Guerra Mundial.


contacto
buscador

guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados