Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultimo momento

14:32
Varios países ya festejaron la llegada del 2004 bajo estrictas medidas de seguridad
Aviones de guerra patrullaban hoy los cielos de Estados Unidos y algunas aerolíneas internacionales incluyeron agentes armados en vuelos específicos en un momento en que los temores de amenaza terrorista podrían ensombrecer las celebraciones.
10:48
El hijo del príncipe Carlos viajará a Argentina para jugar al polo
Harry, hijo del príncipe Carlos y Lady Di, viajará en las próximas semanas a Argentina para participar de entrenamientos de polo y mejorar su técnica, antes de comenzar su ciclo en la escuela militar de Sandhurst, en Inglaterra.
14:36
No hay novedades sobre el padre de "Corcho" Rodríguez
No hay novedades en el caso del secuestro del padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, quien fue raptado junto a su esposa que fue liberada poco después hace ocho días, al salir de su quinta de General Rodríguez.
14:28
Tradicional lluvia de papelitos en el centro porteño para despedir el 2003
Buenos Aires.- La lluvia de papelitos habitual del último día laborable del año se reeditó hoy por segundo día consecutivo en las calles del centro porteño.
14:07
Tres mil personas celebran Año Nuevo en un cementerio chileno
Unas tres mil personas celebrarán la noche de Año Nuevo junto a sus parientes muertos en el cementerio de Talca, en el centrosur chileno, en un ambiente de fiesta, con champaña y música, según informa hoy la prensa local.
13:28
Un empleado postal quemó 12.000 pesos pensando que era basura
Un empleado de la sucursal Bella Vista del Correo Argentino confundió un caja que contenía dinero con otra que estaba llena de basura y quemó 12.000 pesos de la entidad mientras realizada tareas de limpieza.

12:11 |Doble crimen de Santiago: excarcelaron a tres sospechados por encubrimiento

11:07 |Rescataron a otras cinco personas con vida en Irán

10:45 |Mueren dos personas en trágico accidente cerca de Viedma

10:37 |Un colectivo arrolló y mató a una beba en Catamarca

10:00 |Anuncian buen tiempo para las primeras horas del 2004


Edición Matutina

Temen que sean más de 50 mil los muertos por el sismo en la ciudad iraní de Bam

Unas 50.000 personas podrían haber muerto en el terremoto manifestado el viernes último en Irán, dijeron ayer las autoridades, mientras los rescatistas pedían más ayuda para los sobrevivientes...
Médica cubana no puede venir a Argentina para ver a sus nietos
Una prestigiosa médica cubana, que pasó de fundar uno de los centros médicos de avanzada del país a militar en la oposición, expresó ayer su confianza en que la mediación del gobierno de Argentina ante el presidente Fidel Castro le ayude a viajar a ese país a conocer a sus dos nietos...
Levi Strauss cerró su célebre planta en EEUU
El cierre de la planta estadounidense del célebre fabricante de jeans Levi Strauss en San Antonio, Texas, marcó ayer el fin de una época para una empresa que se transformó en el símbolo de EEUU en el mundo, desde su creación en 1853 por un emigrante bávaro. En setiembre de 1998, se cerraron las últimas cuatro fábricas de Europa, una en Francia y tres en Bélgica...
Tras cinco años, liberan indemnización a ex casco azul herido en Croacia
El presidente Néstor Kirchner dispuso ayer liberar los fondos de una indemnización que ronda los 400 mil dólares que la Organización de Naciones Unidas (ONU) había otorgado a un suboficial del Ejército que perdió sus piernas a causa de una explosión de una mina antitanque, ocurrida hace 10 años en Croacia, cuando cumplía una misión de paz de los Cascos Azules.
Los secuestros mueven al año U$S 500 millones en Latinoamérica
Los secuestros ya se transformaron en moneda corriente en América latina, la región del mundo más afectada por esta industria de 500 millones de dólares al año. Un promedio de ocho personas son secuestradas diariamente en Colombia...
Hallan gusanos que digieren el plástico
Una estudiante china de 18 años habría hallado una especie de gusano que posee una enzima especial que digiere el plástico, indicó el Diario de la Juventud china. Si se confirma, el descubrimiento de joven llamada Chen Zhongguang podría...
Analizarán ADN de imputados por muerte de una santiagueña
Los ocho imputados en la causa iniciada por la muerte de la adolescente Nadia Lessio en un taller mecánico de La Banda fueron sometidos a extracciones de sangre, ya que la jueza del caso quiere comparar sus ADN con el del semen encontrado en el cuerpo de la víctima.
Enjuician por abuso sexual a un profesor marplatense
Un profesor de educación física será sometido a juicio oral y público por el delito de abuso sexual de 21 niños de un colegio, después de que la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata rechazó una apelación de la defensa.
Los alumnos bonaerenses sin documentos podrán ir a clase
La Dirección General de Educación bonaerense dispuso ayer que todas las escuelas de la provincia inscriban el año que se inicia a alumnos que carezcan de documentación y que el pago de las cooperadoras sea optativo y no obligatorio para la anotación del estudiante.
Mario Benedetti dedica poemas al presidente Bush
El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 83 años, anunció que en 2004 presentará el libro "Defensa propia", que tiene el poema "A GWB", dedicado al presidente de EEUU George W. Bush,en una reafirmación de su postura antiestadounidense.
Un muerto y un mutilado tras estallar bala de cañón
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al estallar la punta de una bala de cañón que ambos intentaban soldar a un reja, el accidente ocurrió en una casa de la ciudad bonaerense de Olavarría.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados