Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultimo momento

09:50
Inundados y piqueteros mantienen los cortes en los accesos a Santa Fe
Varios grupos de damnificados por las inundaciones en Santa Fe continuaban los cortes de accesos a la capital provincial, para reclamar al gobernador Jorge Obeid una cuarta cuota del subsidio que venían recibiendo.

Edición Matutina

Santa Fe vivió una nueva jornada de piquetes en los accesos a la ciudad

Santa Fe.- Una generalizada sensación de hastío, cansancio y bronca alcanzó a la mayor parte de la población de esta ciudad y Santo Tomé como consecuencia de nuevos cortes en los accesos a Santa Fe por parte de piqueteros inundados que reclaman al gobernador Jorge Obeid un pago adicional de 1.500 pesos que el Estado no está dispuesto a pagar.
Toman agua "con olor a gas" por tener napas contaminadas
Venado Tuerto. - Vecinos del barrio Güemes de esta ciudad se quejaron de lo contaminadas que están las napas del lugar y denunciaron que el agua que consumen "tiene olor a gas", por lo cual pidieron que la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS) les brinde en forma gratuita agua potable. Se trata de un complejo de 102 viviendas asentadas donde antiguamente hubo una planta de Gas del Estado.
Piden investigar compras del municipio cañaseño
Venado Tuerto.- Los ediles peronistas de Villa Cañás pidieron a la Fiscalía venadense que investigue la posible comisión de delitos en hechos denunciados contra el actual intendente a cargo de Alberto Romagnoli y que se habrían cometido entre junio y septiembre de 2003. Dicen además que por compras importantes no se llamó a licitación pública, lo cual agravaría el desmanejo financiero de las arcas públicas.
Denuncia penal contra el intendente de Arroyo Seco
Arroyo Seco.- El intendente Pedro Spina y su secretario de Hacienda, Fabián Fagnani, fueron denunciados penalmente por supuestas irregularidades en la autorización, adjudicación y concreción de la obra de alumbrado público en el acceso sur de esta ciudad, a un costo de 80 mil pesos.
Carnés de conducir para 16 comunas
San Lorenzo.- La Municipalidad de esta ciudad otorgará las licencias de conducir a los vecinos de 16 comunas y municipios con los cuales firmó un convenio al respecto.
Cooperativa logró certificación de calidad ISO 9000
Villa Cañás. - Tras cumplir con la auditoria ante el Iram (Instituto Argentino de Normalización), la Cooperativa Eléctrica de Villa Cañás accedió a la certificación de las normas ISO 9000/200...
Alto consumo de alcohol en Victoria
Victoria.- Autoridades policiales y de la Municipalidad manifestaron su preocupación por el elevado consumo de alcohol que se presenta en esta ciudad, especialmente por parte de menores de edad. Una prueba evidente de ello se pudo apreciar en la Nochebuena.
Tortugas: Delegado de la Unesco
Designaron como delegado de la filial Tortugas del centro Unesco Litoral a Norberto José Gardone. El nombramiento se debe al trabajo social desempeñado en la comuna de esta localidad del departamento Belgrano.
Villa Eloisa: Olimpíadas de química
Los alumnos de tercer año polimodal de la Escuela Media Nº 221 Malvinas Argentinas de Villa Eloísa participaron por primera vez de las olimpíadas de química. Los alumnos Milena Dassie y Alejandro Pezza aprobaron el primer y segundo certamen...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados