Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultimo momento

14:13
Habrá controles urbanos por los festejos de año nuevo

Edición Matutina

Obeid advirtió que no les teme a los conflictos ni a los piquetes

El gobernador Jorge Obeid advirtió que no les tiene miedo a los piquetes ni a los conflictos, e insistió con que no está en condiciones de determinar una política salarial para los 110 mil empleados de la provincia a días de haber asumido. "Si hiciera eso, sería un irresponsable, porque cada reclamo merece su análisis", argumentó.
Trabajo, el principal deseo para los rosarinos en el 2004
Tres deseos para el 2004. Ni un balance del año que pasó, ni un sesudo análisis sobre los 366 días que se vienen, en un año bisiesto. Eso fue lo que le pidió La Capital a distintos referentes de la ciudad: tres anhelos a la hora de encarar el brindis. Y aunque las respuestas fueron distintas, tanto políticos como investigadores y artistas eligieron pedir más trabajo. Las que siguen fueron puntualmente sus reflexiones.
A un año de su cierre, insisten con instalar un bar literario en El Cairo
El Cairo fumando espera. El emblemático bar de la esquina de Sarmiento y Santa Fe cumple hoy un año de permanecer cerrado. Sin embargo, aún no se sabe qué será del local que funcionó desde 1943. La intención de su nueva propietaria era convertirlo en un café literario que ella misma iba a administrar.
El Gordo de Año Nuevo esta vez se quedó en la capital de la provincia
Año nuevo vida nueva. Esta vieja frase popular sin dudas hoy se vivirá con más realidad que nunca en la casa del feliz ganador del Gordo de Año Nuevo de la Lotería de Santa Fe. Esta vez, la fortuna quedó en la ciudad de Santa Fe y abrazó al billete número 37.638, cuyo poseedor cobrará nada más y nada menos que 500 mil pesos. En Rosario, en tanto, se quedaron el quinto, sexto, séptimo y noveno premios.
Las telefónicas encabezan la lista de quejas de los rosarinos
Las quejas por inconvenientes en la prestación de servicios telefónicos encabezaron la lista de reclamos de los consumidores rosarinos durante el segundo semestre de este año.
Salud de la Nación promete financiamiento para el Heca
El ministro de salud de la Nación, Ginés González García, anunció la implementación de un plan Nacional y Federal de Salud en todas las provincias con el objetivo de equilibrar las inversiones en salud que se hacen en el territorio nacional...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados