Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultimo momento

13:33
El desafió del gobierno para el 2004 es "recuperar el trabajo"
El Gobierno de Néstor Kirchner tiene como "urgencia central" a resolver en el 2004: la "recuperación del trabajo de los argentinos", afirmó hoy el jefe de gabinete, Alberto Fernández, y dijo que el Presidente "va a tomar las medidas que la gente necesite".
12:57
Para Duhalde el 2003 fue "un año bueno y positivo para el país"
El ex presidente Eduardo Duhalde calificó hoy a 2003 como "un año bueno" y "positivo para el país", porque en su opinión "inauguró un crecimiento importante de la economía argentina".
10:41
El gobierno justificó la decisión de relevar a un alto militar
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que "preocupó" al gobierno que el ahora ex secretario general del Ejército, general Jorge Tereso, haya pedido "institucionalmente" a la Justicia que seis represores detenidos...

Edición Matutina

Argibay, la dama para la Corte

La penalista Carmen Argibay, integrante del Tribunal Penal Internacional que juzga los crímenes en la ex Yugoslavia, fue propuesta ayer formalmente por el gobierno como candidata a ocupar en la Corte Suprema de Justicia de la Nación el lugar que dejó vacante Guillermo López con su renuncia.
Kirchner: "Los que delinquen con los planes sociales deben ir presos"
El presidente Néstor Kirchner cerró el año con un nuevo gesto político para el sector de los piqueteros dialoguistas, al visitar un centro comunitario de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). En medio del debate por el manejo de la ayuda para desocupados, el jefe del Estado advirtió que "los que delinquen con planes sociales deben ir presos" y prometió que sólo se implementará el reparto mediante tarjetas sin hay consenso.
Cantarero salió airoso de la primera pericia de Gendarmería
La esperada pericia sobre el papel que el arrepentido Mario Pontaquarto dijo haber recibido del ex senador Emilio Cantarero con el detalle de las coimas arrojó un resultado negativo. Pero esta no fue la única novedad de la causa.
El gobierno removió de su cargo a un alto funcionario del Ejército
El gobierno desplazó ayer de su cargo al secretario general del Ejército, Jorge Tereso, quien había pedido a la Justicia que seis militares detenidos por la denominada "Causa Montoneros" volvieran a sus casas a pasar las fiestas navideñas.
Duhalde culpó a los "viudos de la Alianza" por lanzar versiones
El líder del peronismo bonaerense, Eduardo Duhalde, adjudicó a "los viudos de la Alianza" las especulaciones sobre el desembarco de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.
Menem volverá a verle la cara al juez que lo encarceló
El ex presidente Carlos Menem deberá volver en febrero próximo a los tribunales para dar explicaciones sobre supuestas irregularidades en la construcción de las cárceles de las localidades bonaerenses de Ezeiza y Marcos Paz.
El juicio oral espera a Astiz y Acosta
El fiscal federal Eduardo Taiano pidió enviar a juicio oral y público a los represores Alfredo Astiz y Jorge Tigre Acosta, entre otros, acusados de tortura y exterminio de detenidos en la Esma en la última dictadura militar.
Control sobre la Side
El Congreso puso en funciones ayer a la comisión bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia en el marco de una reunión en la que fue electo como presidente de ese cuerpo el senador justicialista de Tierra del Fuego, Mario Danielle.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados