Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

El hijo del príncipe Carlos viajará a Argentina para jugar al polo

Londres.- Harry, hijo del príncipe Carlos y Lady Di, viajará en las próximas semanas a Argentina para participar de entrenamientos de polo y mejorar su técnica, antes de comenzar su ciclo en la escuela militar de Sandhurst, en Inglaterra.

El príncipe, nieto de Isabel II, acaba de regresar de Australia, donde pasó varios meses trabajando como granjero en un rancho típico de ese país.

Según informó hoy un portavoz del palacio de Buckingham, Harry, de 19 años, se reunirá la próxima semana con su padre, el príncipe Carlos y con funcionarios de Clarence House, para discutir los detalles del viaje a Argentina.

"Harry pasará varios meses en Argentina trabajando en una estancia y combinando la práctica de polo", informó una fuente allegada a la familia real, al diario sensacionalista The Sun.

"Será similar a su estadía en Australia, la cual él (Harry) disfrutó mucho, pero además podrá aprender de los mejores jugadores de polo en el mundo. La única dificultad es que ahora tendrá que aprender español", agregó la fuente. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados