Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

La "maldita" policía, un nuevo reality

Canal 3 pondrá en pantalla mañana a las 22 y el viernes a las 23 dos especiales de "Policía Bonaerense", un nuevo reality-documental sobre la policía de la provincia de Buenos Aires, que nació como una sección del programa "Kaos en la ciudad", que condujo Juan Castro.

Con la intención de mostrar el particular mundo de la policía, las cámaras de Canal 13 se instalaron durante varios meses en el conurbano, incluso en diferentes comisarías.

Allí, 15 equipos de camarógrafos, sonidistas y productores cubrieron durante las 24 horas del día acciones policiales, por ejemplo allanamientos en villas miseria.

"Una de las instituciones más cuestionadas abre sus puertas por primera vez a la televisión", sintetizó un comunicado de prensa para definir el contenido del nuevo programa.

El espacio abordará temas vinculados a los códigos de lealtad, disciplina, obediencia, jerarquía y subordinación; indagará en la proclamada "pasión por el uniforme y el arma", y mostrará, entre otros detalles, cómo convivieron los presos y los policías en la última Nochebuena.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados