Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

Ultimo momento

18:01
El gobierno estudia aumentar un 70 % el precio de los cigarrillos
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó hoy que el presidente Néstor Kirchner enviará al Congreso, previa evaluación, un proyecto de ley que elevará en un 70 por ciento el precio de los cigarrillos a través de una corrección impositiva.
19:22
De Vido les pidió a las petroleras que exporten productos y no crudo
El gobierno reclamó hoy a las petroleras que acompañen la expansión de la economía y destinen su producción a abastecer el desarrollo de la industria local con el objetivo de que los productos de ésta, y no el crudo, se transformen en el principal rubro de exportación nacional.
19:13
Diputados inició el debate de la emergencia económica y el presupuesto
La Cámara de Diputados inició poco después de las 19 una maratónica sesión en la que buscará sancionar los proyectos de prórroga de la ley de emergencia económica hasta diciembre del año próximo y del Presupuesto 2004.
12:14
Came apoya aumentos de salarios y jubilaciones mínimos dispuesto por el gobierno
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) manifestó hoy su apoyo al aumento dispuesto por el gobierno al salario mínimo, vital y móvil, y en las jubilaciones y pensiones mínimas a partir del 1º de enero.
12:03
Tomada dijo que no se aumentarán sueldos de estatales
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ratificó esta mañana que por ahora no está previsto un aumento en los salarios de los trabajadores estatales, y volvió a descartar la posibilidad de que el incremento dispuesto para el sector privado genere inflación.

Edición Matutina

Suma fija de $ 50 para el sueldo y sube $ 20 la jubilación mínima

El gobierno anunció el aumento a 350 pesos del salario mínimo, vital y móvil y un monto de 50 pesos no remunerativos en el sector privado, además de un incremento de 220 a 240 pesos en las jubilaciones y pensiones mínimas a partir del 1º de enero.
Yacyretá: suspenden un contrato millonario
El gobierno dio ayer el primer paso para anular el millonario contrato que desde 1979 vincula a la consultora internacional Cidy con el Ente Binacional Yacyretá, al disponer la suspensión por 45 días de la relación contractual para avanzar en una seria investigación.
Dura condena de la provincia al reparto de la cuota Hilton
El ministro de la Producción de Santa Fe, Ricardo Fragueyro, consideró ayer que el reparto de la cuota Hilton fue "negativo" para la provincia, y consideró que la distribución a cargo de la Justicia, que en esta oportunidad asignó más de la mitad del cupo, es "extremadamente preocupante"...
Las tecnológicas negocian crédito japonés para un centro de calidad
El Polo Tecnológico de Rosario, que agrupa a las principales empresas locales del sector, negocia con una agencia de cooperación de gobierno japonés (Jica) el desembolso de 400 mil dólares para crear un Centro de Calidad del sector, que permitirá certificar exportaciones de software hacia el exterior.
La demanda impulsó un poco los precios
Los precios de los principales productos en el mercado de granos disponibles de la Bolsa de Comercio de Rosario recuperaron algo del terreno perdido la semana pasada.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Títulos
Acciones
Mercado de Chicago
Opciones/Bs. As.
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados