Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

Ultimo momento

12:09
Suman trece los muertos en el país por el temporal de anoche
Ya suman trece las víctimas fatales que dejó el temporal de anoche. Cinco personas murieron en la provincia de Santa Fe, cuatro en Córdoba, dos en La Plata, una en la localidad bonaerense de Carlos Casares y otra en General Villegas como consecuencia de las fuertes lluvias y vientos que asolaron algunas zonas del centro del país con inusitada intensidad...
20:20
Cinco mil rosarinos siguen sin luz y Pavón Arriba quedó casi arrasado
Unos cinco mil rosarinos siguen sin energía eléctrica y lo más probable es que recién mañana se restablezca el servicio, como consecuencia del fuerte temporal que anoche azotó la zona sur santafesina.
10:41
Cesó el alerta meteorólogico en la zona sur de Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que para el sur de la provincia se anunció que el temporal cesó su intensidad, pero lanzó para hoy un alerta por posibles tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe.
15:46
"El micro se levantó como si fuera de papel", dijo el chofer
Uno de los choferes del ómnibus que volcó anoche en la autopista Rosario-Buenos Aires, donde murieron dos personas y seis sufrieron heridas, dijo hoy que "el viento levantó el micro como si fuera un papel y lo arrojó fuera de la autopista".
12:50
La Fiesta de las Colectividades abrirá hoy a pesar de los daños
Por la tormenta que se abatió anoche sobre Rosario, la Fiesta de las Colectivades que se desarrolla en el Parque Nacional a la Bandera sufrió diversos daños en las estructuras de las carpas y están trabajando para reanudar hoy sus actividad normal desde las 19.
10:43
Cerca de 35.000 rosarinos siguen sin servicio eléctrico
Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que hay 14 líneas de media tensión fuera de servicio, lo que implica que unos 35.000 clientes todavía tienen el servico interrumpido.

10:28 |Aumentó el número de muertos por el temporal

10:23 |Cortan el tránsito en la autopista para sacar vehículos volcados


Edición Matutina

Dos muertos, heridos y gravísimos daños a raíz de un fuerte temporal
Dos personas murieron y decenas resultaron heridas a raíz de la tormenta que azotó anoche a Rosario y su zona de influencia. El viento, que en esta ciudad llegó a soplar a 90 kilómetros por hora, hizo literalmente volar un micro que circulaba cerca de las 21 por la autopista a...
Las ráfagas volcaron un micro y al menos una decena de camiones
"Hace 17 años que manejo colectivos de larga distancia y jamás me tocó vivir una experiencia como esta. El viento levantó el micro como si fuera un papel y lo arrojó fuera de la autopista". El desgarrador relato lo hizo César Rojas, acompañante del interno 235 de la empresa General Urquiza que anoche, en medio de la tormenta que sacudió a la zona...
Advierten que faltará agua potable durante este verano en Rosario
"Estoy preocupado. Si nos toca un verano tan bravo como se ha anunciado, varias zonas de Rosario que han crecido por la instalación de nuevas viviendas o asentamientos tendrán problemas con el agua potable".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados