Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Despojo a la ciudad
En estos últimos tiempos la ciudad de Rosario ha sido bombardeada por hechos que atacan a nuestros espacios públicos al aire libre. Dos ejemplos: el tapiamiento del anfiteatro en el parque Urquiza y la playa de estacionamiento en el parque España.
El acertijo para gente inteligente
De las tres perillas, la perilla que prende es... depende la zona. ¡Porque puede que la EPE haya cortado la luz y no encienda ninguna! El show de este gran circo, este gran lío que es nuestra cultura, no tiene fin.
En respuesta a la doctora Aurascoff
No sé si usted es abogada, médica o veterinaria, pero lo que sé es sobre la mala información que posee. Nada tan lejos de la verdad. El Instituto Imusa realiza campañas permanentes en los barrios utilizando las instituciones...
Fumar es un placer, para algunos
Fumar es un placer para algunos, pero claro, hay lugares en los que el cigarrillo se debería prohibir porque terminamos siendo fumadores pasivos. Vale esta comparación para la obra del Pami.
¿Menem peronista?
El día 4 del corriente, en la página 7 de La Capital, pudimos leer declaraciones hechas por el doctor Menem en Chile. En ellas se señala que el gobierno actual "no es peronista" y a continuación expone distintos fundamentos para su postura.
Olvidar el pasado
El incendio de la Facultad de Derecho quedará en la memoria de la ciudad como una demostración de la absurda prepotencia de las protestas canalizadas mediante procedimientos desmedidos.
Sonido penetrante y dañino
¿A quién beneficia la existencia de individuos que realizan un paseo en bicicleta o a pie, durante la noche, acompañado con intermitentes y continuos silbidos efectuados con un silbato de sonido penetrante y dañino? Creo que precisamente a nadie le sirve.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados