Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Ultimo momento

13:50
Aníbal Fernández ve "raras casualidades" en el caso Belluscio
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, admitió hoy que le quedan "un poquito de dudas" en torno al trasfondo del desenlace del secuestro del joven Pablo Belluscio, e insistió en que fue mucha casualidad que apareciera tras el encuentro que el presidente Néstor Kirchner tuvo con su antecesor Eduardo Duhalde.
12:04
Confirman que no existió un atentado contra Nair Meza
El juez que investiga el supuesto atentado a tiros denunciado hace diez días por Carlos Nair Meza, presunto hijo extramatrimonial de Carlos Menem, decidió archivar la causa por "tentativa de homicidio"...
12:03
Un joven cordobés apuñaló a un compañero a la salida del colegio
Un adolescente de 17 años fue apuñalado por un compañero a la salida de un colegio en la ciudad de Córdoba, confirmaron hoy fuentes policiales.El joven se recuperaba hoy de la herida después de haber recibido la agresión...
11:40
Crimen de La Dársena: la jueza dice que "los autores materiales están detenidos"
Santiago del Estero.- La jueza María del Carmen Bravo que investiga el doble crimen de La Dársena dijo hoy que "los autores materiales e ideológicos del caso" están entre las 17 personas que ya fueron apresadas en la causa.
10:36
Misiones: mueren cuatro personas en choque de camiones
Posadas.- Cuatro personas murieron y un nene de dos años sufrió graves heridas al chocar dos camiones cisterna, en un tramo de la ruta nacional 14, en Aristóbulo del Valle, 150 kilómetros al norte de Posadas, informaron fuentes policiales.
10:31
Alberto Fernández dijo que el secuestro de Belluscio fue "un caso límite"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández dijo hoy que el secuestro de Pablo Belluscio, liberado ayer tras permanecer cautivo 43 días, "fue un caso límite".

10:26 |Detienen a tres policías bonaerenses por extorsionar a un comerciante


Edición Matutina

Liberaron a Pablo Belluscio

Pablo Belluscio, el joven estudiante que estuvo secuestrado 43 días, fue liberado ayer en la localidad bonaerense de Benavídez luego de que su familia pagara un rescate de 100 mil pesos, y por el caso fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres, según fuentes judiciales y policiales. El muchacho apareció a las 5 de ayer, según la policía, que no dio precisiones sobre si se pudo recobrar o no el dinero pagado por la familia.
Kirchner dijo que "hay que purificar todas las policías del país" y romper el corporativismo
El presidente Néstor Kirchner afirmó anoche que "hay que purificar todas las fuerzas policiales del país" y denunció el "corporativismo" con que actúan las instituciones de seguridad y los políticos.
Mató a cinco de sus seis hijos
Una mujer que aparentemente sufre problemas psiquiátricos asfixió ayer a cinco de sus seis hijos de entre dos meses y ocho años en su casa de la localidad rionegrina de Choele Choel, donde fue detenida.
Indemnizan a un bebé por lesiones durante su gestación
Una mujer fue condenada en Córdoba a indemnizar con más de 600 mil pesos a un bebé que, cuando aún estaba en gestación, sufrió graves daños neurológicos por las heridas recibidas en un accidente automovilístico...
Programa para chicos en riesgo
El presidente Néstor Kirchner lanzó ayer un programa de "igualdad educativa" que, con una inversión de 76 millones de pesos, busca dar apoyo pedagógico y recursos materiales a escuelas que reciben a casi medio millón de chicos en situación de pobreza.
Otorgan el premio Planeta a Guillermo Martínez
El escritor argentino Guillermo Martínez, quien además es matemático, fue el ganador del premio Planeta de novela 2003, cuya décima edición está dotada de 50.000 pesos.
Este mes se podrán ver dos eclipses totales
Durante noviembre se manifestarán dos eclipses totales, primero de Luna y luego el de Sol, y los dos podrán ser observados desde la Argentina a condición de que las nubes no arruinen la fiesta.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados