Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:49
Atropellan a una mujer por un desvío del tránsito
Una mujer de 66 años fue atropellada por un ómnibus de la empresa Serodino y está en grave, internada en el Heca con trasmatismo de cráneo. El accidente ocurrió en Santa Fe y Castellanos. El ómnibus sorprendió a la mujer ya que el vehículo se desplazaba a contramano por un corte de calle dispuesto para realizar obras.
10:43
Le robaron mil pesos cuando salía del cajero automático
Un hombre que anoche extrajo mil pesos del cajero automático de Pellegrini y Entre Ríos fue asaltado por dos maleantes que lo amenazaron con un cuchillo, y fugaron en moto con el dinero que hacía segundos había salido de la máquina.
10:24
Córdoba: asaltan un colectivo e incendian el micro
Córdoba.- Dos delincuentes coparon un colectivo urbano, hicieron descender a todo los pasajeros, se llevaron al conductor como rehén, lo despojaron de la recaudación, en el Gran Córdoba, y antes de huir incendiaron el micro, informó hoy la policía.

Edición Matutina

Catorce meses después, detuvieron al policía que mató a Carlos Gauna
Un agente del Comando Radioeléctrico fue detenido ayer y acusado del homicidio de Carlos Angel Gauna, de 19 años, víctima de un episodio que la policía presentó como un enfrentamiento a tiros con supuestos delincuentes y que los familiares del joven denunciaron como un caso de gatillo fácil.
Dos testigos ratificaron que un policía mató a un pibe a mansalva
Dos de los tres adolescentes que estaban junto a Diego Fernández el 28 de agosto, cuando el pibe de 15 años fue asesinado de un balazo policial en un presunto operativo de búsqueda de ladrones, ratificaron en la reconstrucción del crimen que el agente que abrió fuego lo hizo a quemarropa, a corta distancia y sin dar la voz de alto.
Robaron un 136 mientras el chofer hacia tiempo para empezar el recorrido
El colectivero llegó a la punta de línea en la Terminal Mariano Moreno y como le sobraban unos minutos fue hasta un bar cercano para tomar un café al paso. Cuando recién había tomado un par de sorbos, alguien desde la puerta del bar le anunció: "Vení rápido que te afanaron el bondi".
Piden que Tulio pueda rendir en prisión
El abogado defensor de Tulio Adorna, el chico que está acusado de matar a balazos a su padre y a su hermano menor en su casa de Funes, solicitó que su cliente pueda rendir sus exámenes en el lugar donde está detenido a fin de no perder el año lectivo.
Le robaron mil pesos al salir de un cajero
Dos maleantes armados y a bordo de una moto de alta cilindrada amenazaron la mañana de ayer a un hombre cuando salía de un cajero automático y le robaron los 1.100 pesos que acababa de extraer.
Caen presos luego de asaltar a motociclista
Dos delincuentes asaltaron a un motociclista y le sustrajeron su rodado, pero minutos después fueron interceptados por una patrulla policial con la que se tirotearon y terminaron detenidos luego de una persecución a orillas del arroyo Saladillo, en Villa Gobernador Gálvez.
Balearon a un adolescente en un confuso episodio
Un chico de 17 años fue baleado por personas no identificadas cuando se encontraba en Uruguay al 3100, en la zona sudoeste de la ciudad. Según fuentes policiales, el menor recibió un balazo en el pecho, cerca de la tetilla izquierda...
Condenan a asesinos de un policía en un intento de robo
Buenos Aires.- Un tribunal oral condenó a penas de entre 17 y 22 años de prisión a dos hombres acusados de matar a balazos a un policía en enero de 2002 en un intento de asalto a un restaurante, y en su fallo sostuvo que "la desesperanza por la desocupación"
Hallan muerto a un joven con una puñalada en el corazón
Santa Fe.- Un joven de 18 años fue hallado muerto ayer con una puñalada en el corazón en una calle del noroeste de esta ciudad y la policía calificó al hecho como un "ajuste de cuentas".
Un fugitivo que perdió por la corona de plata en su boca
Un preso de 34 años, que se había fugado la semana pasada de la Jefatura de policía de Casilda, fue localizado ayer a la madrugada en el barrio 7 de Septiembre, en el noroeste rosarino.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados