Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Los efectos de un modelo
Cuando se siguen los rastros de la crisis argentina, suelen evaluarse solamente las consecuencias más directas del estallido de la convertibilidad y el desmoronamiento de un sistema que rigió los destinos del país durante una década. Sin embargo, el modelo implementado a lo largo de los años noventa ha sembrado minas imperceptibles en un territorio crucial: el futuro.
Ya vendrán películas de Irak
La imagen del helicóptero norteamericano caído en Irak, atravesado por un misil de las fuerzas rebeldes, con los cuerpos de 16 soldados destrozados y desparramados en las cercanías de Bagdad, volvió a poner a la guerra en un primer plano mediático y de alguna forma en nuestras inefables conciencias.
Efemérides
Sus personajes inauguraron un estilo en la cultura nacional y están grabados en el corazón de varias generaciones. Fue uno de los mejores ilustradores, y son antológicas sus tapas de publicaciones como Mundo Argentino, El Hogar o Billiken.
Charlas en el Café del Bajo
-Aún no asumió y ya metió las de andar. -¿A qué se refiere, Inocencio?-¿No leyó las declaraciones del Colegio de Abogados de Rosario a propósito de esta propuesta de Jorge Obeid de designar jueces y policías mediante la consulta previa a entidades intermedias, vecinos, etcétera?


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados