Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Último momento

09:47 Ovación
Los Pumas perdieron 16-15 con Irlanda y deben volver a casa
Los Pumas se despidieron hoy de la V Copa del Mundo al caer ante Irlanda por 16-15 en Adelaida, Australia.
17:01 Ovación
El argentino Ricardo González ganó el torneo de golf de Madrid
El argentino Ricardo González, con una última vuelta excepional de 65 golpes y con un total de 270, se quedó hoy con el abierto de golf de Madrid, donde su compatriota Angel Cabrera ocupó la 37ª posición, con 280. González, nacido golfísticamente en el Rosario Golf, y quien hasta los terceros 18 hoyos estaba sexto, a seis impactos del inglés Paul Casey...
13:06 Ovación
Central Córdoba perdió 3-2 con San Telmo y tambalea Santángelo
Central Córdoba se esforzó pero no pudo llegar al empate en el partido que jugó contra San Telmo por la 11ª fecha del campeonato de Primera B y que perdió este mediodía por 3 a 2 en el estadio Gabino Sosa.
20:22 Ovación
River venció a Gimnasia 2 a 0 en el bosque platense
La Plata.- River Plate venció esta noche por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, en el partido que cerró la undécima fecha del torneo Apertura.
18:01 Ovación
Boca venció a Estudiantes y San Lorenzo perdió con Quilmes
Los resultados finales de los encuentros que se jugaron hoy por la undécima fecha del Campeonato Apertura de fútbol de primera división son...
13:16 Ovación
"La muñeca no me dejó jugar" la final en Suiza, dijo Nalbandian
El tenista argentino David Nalbandian, número nueve del mundo, explicó que "el dolor en la muñeca izquierda" no le permitió jugar la esperada final del ATP de Basilea, Suiza, ante su compatriota Guillermo Coria.
20:43 Ovación
Murieron dos hinchas mientras presenciaban Boca - Estudiantes
Dos hinchas murieron hoy por descompensaciones cardiovasculares mientras presenciaban el partido que finalmente Boca Juniors le ganó a Estudiantes de La Plata 2-0, en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo Apertura.
19:11 Ovación
River le gana 1 a 0 a Gimnasia en el bosque platense al cierre del primer tiempo
Al término del primer tiempo, River vence 1 a 0 a Gimnasia en el bosque de La Plata. El gol lo marcó Maxi López de cabeza a los 9 minutos.
19:10 Ovación
El Barcelona ganó con goles de Saviola, Ronaldinho y Cocu
Barcelona se recuperó el domingo en la liga española de fútbol al conseguir su primer triunfo en cinco partidos con un cómodo 3-1 en su visita a Mallorca, en el cual anotaron el argentino Javier Saviola y el brasileño Ronaldinho.
17:52 Ovación
Mañana indagan a Digón y el juez estudia citación a Macri
El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Roberto Digón, será indagado mañana por el juez Mariano Bergés, quien investiga los hechos de violencia registrados el 31 de agosto último en la Bombonera y podría convocar al presidente del club de la ribera, Mauricio Macri.
17:35 Ovación
Sábato y Filmus repartieron libros en la cancha de San Lorenzo
El anciano y brillante escritor Ernesto Sábato concurrió esta tarde al estadio de San Lorenzo junto al ministro de Educación, Daniel Filmus, para repartir libros en el marco de una plausible iniciativa tendiente a estimular la lectura a la gente del fútbol.
16:53 Ovación
Boca le está ganando a Estudiantes 2 a 0 y pierde San Lorenzo
Estos son los resultados de los primeros tiempos de los encuentros que se están jugando desde las 15.30 por la undécima fecha del Campeonato Apertura de fútbol de primera división:
16:46 Ovación
Top Race: doblete de Traverso que quedó a un paso del campeonato
Alta Gracia, Córdoba.- El ramallense Juan María Traverso, con un BMW 320i, ganó las dos competencias disputadas hoy por la Top Race en el autódromo "Oscar Cabalén" de la localidad cordobesa de Alta Gracia, y de ese modo quedó muy cerca de conseguir su tercer título en la categoría.
16:44 Ovación
TN: ganaron Bisceglia y Okulovich en Salta
El porteño Claudio Bisceglia (VW Gol), en la Clase 2, y el misionero Carlos Okulovich (h) (Honda Civic), en la Clase 3, se adjudicaron las competencias llevadas a cabo hoy por el Turismo Nacional, en el autódromo "Martín Miguel de Guemes" de Salta.
16:41 Ovación
CART: Paul Tracy se consagró campeón
Gold Coast, Australia.- El piloto estadounidense Ryan Hunter-Reay, con Ford-Reynard, ganó este domingo el Gran Premio de Queensland, 18ª y penúltima carrera del ChampCar, nueva denominación del campeonato CART, reducido a 47 vueltas a raíz de la lluvia que cayó sobre el circuito australiano de Gold Coast.
14:44 Ovación
José Meolans probó ser el nadador más rápido de Sudamérica
El argentino José Meolans se impuso en una carrera de 50 metros libres sobre el brasileño Fernando Scherer en la noche del sábado y se adjudicó el desafío pactado a tres pruebas para definir el nadador más rápido de Sudamérica.
13:52 Ovación
Juventus y Milan ganaron y siguen en la punta del Calcio italiano
La Juventus y el Milan siguen empatados con 19 puntos en el liderazgo de la liga italiana de fútbol tras imponerse hoy, en la séptima jornada del campeonato, al Brescia y la Sampdoria, respectivamente.
11:31 Ovación
Panizzi ganó en Cataluña y el Mundial de Rally tiene dos líderes
El español Carlos Sainz y el francés Sebastien Loeb afrontarán la última carrera del Mundial de Rally empatados en el liderazgo, tras la prueba de Cataluña, penúltima del campeonato, ganada por el francés Gilles Panizzi.
10:43 Ovación
Coria ganó el Abierto de Suiza porque Nalbandian desertó
El tenista argentino Guillermo Coria ganó hoy el torneo de Basilea, Suiza, por la no presentación de David Nalbandian, lesionado en su muñeca izquierda. Así Coria consiguió el quinto título en la temporada.
contacto
buscador

TablasTablas

Apertura 2003
Promedios
Primera B Nacional
Primera B
Primera C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados