Año CXXXVI Nº 48184
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/10
Mujer 19/10
Economía 19/10
Señales 19/10
Educación 18/10
Campo 18/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de octubre de 2003


Edición Matutina

Lanzamientos
Prado: un Land Cruiser para tiempos difíciles
En los primeros días de octubre, Toyota lanzó en el país al Land Cruiser Prado, la versión más modesta del clásico todoterreno de la marca nipona. Este nuevo modelo se ofrece en el mercado criollo con una única versión VX con dos tipos de transmisiones: manual y automática.
Postales del planeta Chrysler
Los fanáticos de Chrysler realizaron el Cuarto Encuentro Nacional organizado por el Rosario Chrysler Club. Con la presencia de vehículos llegados desde Buenos Aires y el interior del país, los hinchas de la marca pudieron disfrutar en familia de un domingo a todo fierro y sol en el parque frente al Monumento a la Bandera. No faltaron las distintas generaciones del Valiant...
El Focus se lava la cara
El Ford Focus ha recibido un leve restyling y mejoras en su equipamiento, que ubican a los modelos que se comercializan en el país en sintonía con los europeos.
Scenic II: el primer monovolumen con cinco estrellas en seguridad
Con una nota de 34,12 puntos sobre 37 posibles, el Renault Scenic II es el primer monovolumen compacto en obtener las cinco estrellas Euro Ncap, el organismo fiscalizador de los estándares de seguridad en Europa.
Un ex Volkswagen, el nuevo CEO de Fiat Auto
Herbert Demel fue designado hace pocos días como CEO de Fiat Auto, en la casa matriz de la firma italiana, sucediendo a Giancarlo Boschetti que dejará el grupo a mediados de noviembre.
La fábrica brasileña de Peugeot cerrará 45 días
La fábrica brasileña de Peugeot-Citroën cerrará sus puertas durante 45 días a partir de la segunda quincena de noviembre, debido a la crisis general del mercado automotor, dijo la portavoz de la fábrica, Madeleine Bouyer.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados