Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

River le gana 1 a 0 a Gimnasia en el bosque platense al cierre del primer tiempo

Al término del primer tiempo, River vence 1 a 0 a Gimnasia en el bosque de La Plata. El gol lo marcó Maxi López de cabeza a los 9 minutos.

River maneja muy bien la pelota en la mitad de la cancha, con el buen juego de Mascherano, Ludueña y Ferreyra. Y arriba pesa mucho la potencia de Maxi López, como se demostró en el gol. Fue a los 9', en la primera jugada clara del partido. A la salida de un corner, Ferreyra capturó la pelota y mandó un centro que López peinó con calidad y se metió pegadita al palo izquierdo de Olave.

Gimnasia y Esgrima y River Plate están jugando desde las 18.25, en La Plata, el encuentro que completa la undécima fecha del torneo Apertura, con el arbitraje de Gustavo Bassi.

Las formaciones iniciales fueron:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Nelson Olveira, Diego Herner y Lucas Licht; Gerardo Solana, Esteban González, Pablo Verón y Germán Castillo; Luis Rueda y Gonzalo Choy González. DT: Carlos Timoteo Griguol.

River Plate: Germán Lux; Eduardo Tuzzio, Horacio Ameli, Fernando Crosa y Osmar Ferreyra; Diego Barrado, Javier Mascherano y Guilermo Pereyra; Daniel Ludueña; Darío Husain y Maximiliano López. DT: Manuel Pellegrini.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados