Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Ultimo momento

20:46
El PJ de La Pampa festeja el triunfo de Verna para la gobernación
Decenas de militantes justicialistas comenzaron esta noche a concentrarse en la sede del PJ para festejar el triunfo que obtenía esta noche, consagrando al actual senador Carlos Verna como gobernador de La Pampa, pese a que aún no se han dado a conocer datos significativos del escrutino provisorio.
21:32
Caso Amia: piden que declaren ex directores de Fabricaciones Militares
El presidente de la Amia, Abraham Kaul, aseguró esta noche que "quienes tuvieron responsabilidad" política en la época que se produjo el ataque a la mutual judía "se manejaban con total impunidad", al referirse a la posibilidad de que los explosivos utilizados en el atentado hayan sido provistos por Fabricaciones Militares (FM).
20:10
En Catamarca y Ushuaia ya conocen datos de las elecciones
El Frente Cívico y Social, que actualmente gobierna Catamarca, se impone en los comicios legislativos que se llevan a cabo para elegir senadores y diputados nacionales, mientras que el actual intendente de Ushuaia, José Garramuño...
18:43
Cerraron los comicios en Tucumán, Catamarca, La Pampa, Mendoza y Ushuaia
Los comicios para elegir disitintas autoridades provinciales, comunales y nacionales, finalizaron hoy a las 18 con absoluta normalidad en Tucumán, Catamarca, La Pampa, Mendoza y Ushuaia.
16:48
Cortan puente en reclamo del esclarecimiento de las muertes de Santillán y Kosteki
Miembros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón cortaron esta tarde el Puente Pueyrredón en reclamo de "castigo a los responsables políticos de la masacre de Avellaneda", llamada así por la represión policial del 26 de junio del 2002 en la que fueron asesinados a balazos los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
16:47
Corte: Diputados avanzaría en el juicio político a Adolfo Vázquez
La Comisión de Juicio Político de Diputados se encamina a abrir esta semana la investigación sobre el desempeño de Adolfo Vázquez, con el que los legisladores aspiran a completar su ofensiva para la renovación de los miembros de la Corte Suprema acusados por mal desempeño, alineados a la denominada "mayoría automática".

11:21 |Ya votan en Mendoza, La Pampa, Tucumán, Catamarca y Ushuaia


Edición Matutina

La increíble estructura salarial del "generoso" Estado santafesino

Producto del dislocado organigrama que existe en el Estado respecto a los salarios que paga, el que no resiste el mínimo análisis (un ascensorista de Tribunales gana igual que un director de hospital, por ejemplo), el propuesto...
Binner hizo su descargo por el boca de urna
Hermes Binner ya contestó el reclamo presentado por el Partido Justicialista para que ofrezca explicaciones sobre la violación a la prohibición de difundir encuestas a boca de urna hasta las tres horas posteriores al cierre de los comicios del 7 de septiembre pasado. El intendente dijo no tener ninguna responsabilidad por lo ocurrido en el hotel Ariston de Rosario, búnker del Partido Socialista durante la jornada electoral, y donde se dio a conocer...
Superdomingo electoral con comicios en cinco distritos
El mapa electoral argentino se va completando cuando hoy concurran a las urnas los habitantes de cinco provincias para elegir gobernador, legisladores y autoridades municipales en sus respectivos distritos. En Mendoza, más de un millón...
Firmenich: "Todos tenemos que hacer autocrítica"
Barcelona (corresponsal).- Vilanova i la Geltrú está a 40 kilómetros de Barcelona. Es una apacible ciudad de unos 50 mil habitantes a orillas del Mediterráneo, donde la paz sólo se ve alterada en agosto, cuando miles de turistas invaden sus playas. En ese lugar, entre yates lujosos y modestos barcos pesqueros, reside Mario Firmenich. Allí lo localizó La Capital, tras el fallo de la Cámara Federal porteña que dejó sin efecto la orden de captura internacional en su contra emitida por el juez Claudio Bonadío.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados