Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Central Córdoba perdió 3-2 con San Telmo y tambalea Santángelo

Central Córdoba se esforzó pero no pudo llegar al empate en el partido que jugó contra San Telmo por la 11a. fecha del campeonato de Primera B y que perdió este mediodía por 3 a 2 en el estadio Gabino Sosa, ubicado en el barrio La Tablada de Rosario.

En un partido discreto anotaron a los 19' Bogado (ST), a los 23' Armani (CC), a los 34' Méndez (ST) y a los 42' González (ST). En una emocionante etapa final descontó Cella Ruggieri a los 33’ y puso el resultado final de un encuentro que deja en una incómoda posición al director técnico charrúa, Oscar Santángelo, quien finalmente habría decidido renunciar a su cargo.

Sobre el particular, el presidente del club rosarino, Santiago Pezza, había dicho que “se perdió un partido más” y que ahora debería “charlar con el sponsor, la comisión directiva y el cuerpo técnico para saber cómo termina esto”. En declaraciones a LT8 de Rosario, Pezza expresó que no quiere hablar por sus compañeros (de la comisión directiva) y agregó: “Quisiera tener un paño frío en la cabeza, porque los jugadores todavía no alcanzaron a salir por el túnel y no podemos resolver las cosas ahora”.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados