Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Top Race: doblete de Traverso que quedó a un paso del campeonato

Alta Gracia, Córdoba.- El ramallense Juan María Traverso, con un BMW 320i, ganó las dos competencias disputadas hoy por la Top Race en el autódromo "Oscar Cabalén" de la localidad cordobesa de Alta Gracia, y de ese modo quedó muy cerca de conseguir su tercer título en la categoría.

El Flaco Traverso, quien hoy volvió a parecerse al Traverso de los viejos tiempos, llegó a Alta Gracia compartiendo la punta del campeonato con Alejandro Bini, pero merced a los dos triunfos conseguidos hoy se va de Córdoba con 15 puntos de diferencia sobre Bini.

"Tuve un muy buen auto y el trabajo del equipo para la segunda carrera fue brillante, porque la puesta a punto funcionó bárbaro. Claro que además, manejo más o menos bien... Ahora la diferencia en el torneo es importante, pero hay que cuidarla", dijo el Flaco al finalizar la jornada.

Traverso, Bini y Daniel Belli lucharán por el campeonato en las dos carreras que se disputarán por la última fecha del campeonato, el próximo 16 de noviembre en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de la Capital Federal.

En caso de que Traverso se quede con la corona habrá sumado su tercer título en la Top Race, ya que ganó los campeonatos '98 y '99.

Al margen de las victorias de Traverso, habrá que mencionar el violento accidente en el cual se vio involucrado el sanjuanino Henry Martin.

Martin golpeó su Ford Focus contra la fila de neumáticos ubicada en la curva que desemboca en la recta principal. El auto quedó mal ubicado y fue impactado violentamente por Nicolás Del Duca.

Martin fue llevado a un nosocomio de la zona donde se le practicron varias radiografías, las cuales certificaron que el sanjuanino sólo recibió golpes sin importancia.

"Fue un golpe muy fuerte, pero por suerte no pasó nada", señaló Martin.

(DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados