Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

"La muñeca no me dejó jugar" la final en Suiza, dijo Nalbandian

Buenos Aires. - El tenista argentino David Nalbandian, número nueve del mundo, explicó que "el dolor en la muñeca izquierda" no le permitió jugar la esperada final del ATP de Basilea, Suiza, ante su compatriota Guillermo Coria. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Nalbandian contó que si bien anoche se fue a dormir con algún "dolorcito" en la muñeca y que supuso era normal por el esfuerzo de la semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, hoy "amanecí con bastante dolor y con la muñeca algo inflamada. La lesión es la misma que arrastro desde el US.Open (tendinitis) y me impidió ir a la Copa Davis".

Después de un entrenamiento liviano en las horas previas al partido, Nalbandian sintió que el dolor iba creciendo "por lo que preferimos con mi cuerpo técnico que iba a ser peor arriesgar".

En declaraciones reproducidas en Fox Sports Noticias, Nalbandian señaló que le pidió "mil disculpas" al público presente que apenas pudo ver una exhibición de Coria y la final de dobles que perdieron los argentinos Lucas Arnold y Mariano Hood. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados