Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Último momento

18:05 Ovación
Central derrotó a Estudiantes por 2 a 0 y quedó segundo
Rosario Central derrotó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con goles de Herrera sobre el final del primer tiempo y Mariano Messera en el final del partido y quedó como únco escolta del lider Boca. La Academia fue superior durante la mayor parte del partido y ganó merecidamente.
04:24 Ovación
F1: Schumacher logró su sexta corona y superó a Fangio
El alemán Michael Schumacher hizo historia hoy al consagrarse "hexacampeón" de la Fórmula 1 y superar los cinco títulos del mítico argentino Juan Manuel Fangio. Schumacher terminó octavo en el Gran Premio de Japón que ganó su compañero en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello.
21:09 Ovación
Indy: ganó De Ferrán, se accidentó gravemente Brack y salió campeón Dixon
Fort Worth, EEUU.- El piloto brasileño Gil de Ferrán se adjudicó la carrera Texas 500 de la Fórmula Indy, en la cual el sueco Kenny Brack sufrió un accidente con múltiples fracturas a cinco vueltas del final y la competencia fue acortada.
20:49 Ovación
CART: ganó Paul Tracy y quedó más cerca del campeonato
El canadiense Paul Tracy ganó hoy el Gran Premio de México de la Serie CART, con lo que afirmó su liderazgo en la competencia, cuando restan sólo dos carreras para que termine el campeonato.
20:39 Ovación
River derrotó a Colón 2 a 1 con goles de Cavenaghi
River Plate derrotó hoy a Colón de Santa Fe por 2-1, en el partido que ambos equipos jugaron para completar esta tarde la novena fecha del torneo Apertura de primera división.
19:46 Ovación
Estuvo a punto de ahogarse un jugador español de voley en Brasíl
El jugador español de voleibol de playa Javier Bosma fue rescatado hoy del Océano Atlántico, donde estuvo en peligro de ahogarse. Bosma, quien se encuentra en Rio de Janeiro para disputar el campeonato Mundial de Voley de Playa...
19:15 Ovación
Alemania ganó el primer mundial de fútbol femenino
Con un gol de oro a los ocho minutos de tiempo suplementario, la selección alemana de fútbol femenino se consagró por primera vez en su historia campeona del mundo al vencer a Suecia por 2-1 en la final del torneo disputado en Estados Unidos.
19:11 Ovación
El "Chelito" Delgado le dio el triunfo a Cruz Azul
El argentino Marcelo "Chelo" Delgado dio el domingo la victoria de 2-1 al Cruz Azul en su visita al Toluca, en la continuación de la duodécima jornada del Torneo de Apertura del fútbol mexicano, en el que Tigres sigue de líder.
19:07 Ovación
El piloto de rally Ligato se fracturó la mano andando en bicicleta
Marcos Ligato, piloto cordobés que participa regularmente en las competencias del Campeonato Mundial de Rally, sufrió la fractura de su mano izquierda en un insólito accidente que padeció mientras practicaba en una competencia de mountain bike.
18:43 Ovación
La CAI ganó y es el único líder de la B Nacional
La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia vivió hoy una de sus jornadas más prolíficas desde que juega en los campeonatos de AFA, al golear por 4-1 a Huracán de Tres Arroyos y quedar en soledad en la punta...
15:25 Ovación
Los Pumas van con 14 cambios para enfrentarse a Namibia
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda decidió realizar 14 cambios para enfrentar el próximo martes a su par de Namibia, por la segunda fecha del grupo A del V Campeonato Mundial.
14:01 Ovación
TC 2000: Bugliotti y su Chevrolet ganaron en el Oscar Gálvez
Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) se impuso hoy en la undécima carrera de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 39 vueltas al circuito número 9 del autodromo Oscar Alfredo Gálvez.
13:21 Ovación
Brasil le ganó con lo justo por 1-0 a Jamaica en un amistoso
El partido amistoso que jugaron hoy Brasil y Jamaica resultó en un sorpresivo e insuficiente 1 a 0, según reconocieron los medios de comunicación brasileños. El gol brasileño fue marcado por Roberto Carlos, a los 15' del primer tiempo.
11:22 Ovación
Escocia, Gales e Inglaterra ganaron en el Mundial de Rugby
Escocia, Gales e Inglaterra debutaron con victorias ante Japón, Canadá y Georgia, respectivamente, en la Copa del Mundo de Rugby que se está llevando a cabo en Australia. Los Pumas vuelven a jugar el martes ante Namibia.
10:03 Ovación
Valentino Rossi ganó su quinto título mundial de motociclismo
El italiano Valentino Rossi conquistó hoy su quinto título mundial de motociclismo al ganar el Gran Premio de Malasia. Rossi, piloto de Honda, tiene tres trofeos en la categoría MotoGP (antes 500 cc), y otros dos en 125 y 250 cc.
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados