Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Ultimo momento

21:54
Un pozo de más de 11 millones quedó vacante en el Quini Seis
Santa Fe.- Un pozo de más de once millones de pesos quedó esta noche vacante al no registrarse ganadores con seis bolillas tanto en la jugada tradicional como en las modalidades La Segunda y Revancha del sorteo número 1.046 del Quini Seis.
10:39
Nació una superbeba récord en Paraná de 6,375 kilogramos
Una superbeba de 6,375 kilogramos nació en el Hospital Materno Infantil San Roque de la capital entrerriana, revelaron hoy integrantes del cuerpo de enfermería de ese nosocomio.
19:36
Enviarán vacunas y médicos a Zarate por un brote de meningitis
Funcionarios y médicos de la Nación asisitirán a los habitantes de Zárate, en el norte bonaerense, donde se registró un brote de meningitis que movilizó a la población, anunció hoy el ministro de Salud, Ginés González García...
19:23
Anuncian marchas en Jujuy por la muerte de dos jóvenes
Las organizaciones sociales de Libertador General San Martín, a 110 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, anunciaron que el martes realizarán cortes de rutas nacionales y habrá una marcha a la Casa de Jujuy en Buenos Aires.
17:43
Un hombre de 102 años y una mujer de 82 se casaron en México
Un hombre de 102 años se casó con una mujer de 82, ambos cohabitantes en un asilo de ancianos de la ciudad mexicana de Córdoba, en el oriental estado de Veracruz, informa hoy el diario "Reforma".
15:04
Separan a siameses egipcios unidos por la cabeza en EEUU
Los siameses egipcios Ahmed y Mohamed Ibrahim, de dos años y unidos por la cabeza, fueron separados hoy tras una maratónica operación en EEUU, según informó el equipo de cirujanos del Children's Medical Center de Dallas (Texas).

14:13 |Juan Pablo II agradeció el apoyo juvenil en 25 años de papado

13:14 |50 desaparecidos tras hundirse un transbordador en Nigeria


Edición Matutina

Aborígenes avivan la controversia del Descubrimiento con viejas demandas

El 12 de octubre es una fecha cargada de significación para los pueblos hispanos. A 511 años del desembarco de Cristóbal Colón, quien la noche del 12 de octubre de 1492 tocó tierra en la isla Guanahaní, que el almirante...
Intentan separar a siameses
Ayer se inició una altamente riesgosa operación para separar a dos siameses egipcios en un hospital infantil de Dallas, en el Estado norteamericano de Texas. Los niños, Ahmed y Mohamed Ibrahim, de dos años de edad y unidos por la cabeza, estaban atravesando anoche la etapa más crítica de la intervención.
Cólera del Vaticano por versiones sobre el Papa
Pocos días antes del festejo del 25 aniversario del pontificado de Juan Pablo II, nuevos rumores sobre la salud del Papa encendieron la alarma en el Vaticano, que anoche se vio obligado a desmentir informes locales de que jefe de la Iglesia católica, de 83 años, vaya a recibir tratamiento de diálisis.
Exodo turístico por el fin de semana largo
Miles de personas se movilizaron ayer hacia los principales destinos turísticos del país para disfrutar del último fin de semana largo del año por el Día de la Raza, que arrancó a pleno sol y con tiempo agradable en la mayoría de las provincias.
La vuelta al mundo en Piper
Polly Vacher, la piloto británica que intenta dar la vuelta al mundo en un Piper Dakota, partió ayer a la mañana desde el aeropuerto de la base Almirante Zar de Trelew rumbo a Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados