Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Los Pumas van con 14 cambios para enfrentarse a Namibia

Sydney.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda decidió realizar 14 cambios para enfrentar el próximo martes a su par de Namibia, por la segunda fecha del grupo A del V Campeonato Mundial. El único que deberá esperar será Rodrigo Ronzero, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Mientras que el único sobreviente de la caída ante los Wallabies, será el wing Diego Albanese.

Entre los que saldrán a la cancha como titulares se encuentran Gonzalo Quesada, goleador del Mundial de Francia, y Nicolás Fernández Miranda, quienes serán los centros, mientras que se producirá el ingreso de Federico Méndez, quien no jugó en el mundial de 1999 debido a una lesión.

En consecuencia, Los Pumas jugarán con estos nombres: Juan Martín Hernández, Hernan Semillosa, Martín Gaitán, Juan Fernández Miranda y Diego Albanese; Gonzalo Quesada y Nicolás Fernández Miranda (capitán); Pablo Bouza, Lucas Ostiglia y Martín Durand; Pedro Sporleder y Rimas Alvarez; Martín Scelzo, Federico Méndez y Mauricio Reggiardo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados