Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003


Edición Matutina

Reiniciaron la vacunación contra la fiebre hemorrágica
Después de dos años de suspensión, el Ministerio de Salud de la Nación autorizó nuevamente la aplicación de la vacuna Candid I contra la fiebre hemorrágica argentina (FHA).
"Los adolescentes necesitan límites"
"Un grupo de estudiantes que realizaba su viaje de egresados en Bariloche, fue enviado de regreso debido a los graves desmanes ocasionados, entre los que se cuentan destrozos de habitaciones del hotel, daños en las calles y agresiones a otros contingentes".
Invitación a la lectura
Más de 50 voluntarios leerán cuentos a los niños con el fin de fomentar el hábito, despertar la imaginación y desarrollar el pensamiento. "Invitemos a leer" es una iniciativa de la Sociedad Argentina de Pediatría.
¡A moverse Rosario!
Treinta minutos de actividad física por día permiten disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis, controlar la tensión arterial, mejorar la respuesta inmunológica y controlar la depresión, entre otros beneficios.
Dosis
El Consulado General de España en Rosario ofrece un programa de becas orientado a estudios de doctorado, maestrías, tesis doctorales e investigación en universidades y centros superiores españoles y extranjeros.
Pastillas
En el marco de los festejos por el día del odontólogo, la Facultad de Odontología inauguró un dispensario que funcionará en el Hogar del Huérfano, Laprida 2129.
Grageas
La Asociación de Mastología de Rosario realizará una reunión conjunta con la Asociación de Diagnóstico por Imágenes, hoy, a las 20, en el Círculo Médico de Rosario, Santa Fe 1798.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados