Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003


Edición Matutina

En el camino
Suzuki Fun: modelo para armar

En el mes de julio pasado se lanzó en el país el Suzuki Fun, un vehículo del segmento A que apunta a captar a un público joven o de primera motorización 0 Km, con la posibilidad de personalizar el vehículo a pedido escogiendo entre un variado menú de 14 opcionales.
Llegó a Argentina la quinta generación del BMW Serie 5
Apenas dos meses después de su lanzamiento en Europa y de su primera exhibición en salones en Frankfurt el mes pasado, la quinta generación del BMW Serie 5 fue presentada en Argentina.
Otro fin de semana a todo tuning en Rosario
Este fin de semana se realizará en la playa de estacionamiento del hipermercado Libertad una exposición dedicada al tuning y los "autos extremos". La Expo Autos 2003 estará abierta el sábado 11 y el domingo 12 de octubre de 12 a 22 en el predio de Batlle y Ordóñez y bulevar Oroño.
Dunehawk, el futuro todoterreno de Nissan
El Dunehawk es el SUV (Sport Utility Vehicle) que Nissan presentó en el último Salón de Frankfurt y parece que será un modelo de producción en el mediano plazo. La idea, bastante en boga en estos tiempos, es conformar un vehículo familiar versátil como un MPV (Vehículo multipropósito) pero sin dejar de lado cualidades off road.
Gol y Ecosport, los modelos del mes
El ranking de ventas de septiembre en el país muestra el liderazgo del veterano Gol que recobró bríos con la última generación Power de muy buena relación precio-producto. El dato más llamativo es la subida al podio del Ford Ecosport, el familiar con cara de todoterreno que ya agotó el stock disponible para la Argentina para este año.
Encuentro Chrysler en el Monumento a la Bandera
Este fin de semana los fanáticos de Chrysler realizarán en Rosario el cuarto encuentro nacional. La cita es en el Parque Nacional a la Bandera, el sábado, a las 10 de la mañana.
Para los ingleses, el Defender es el mejor auto de la historia
El Land Rover construido en 1948, y conocido desde 1990 como Defender, ha sido nombrado como "El mejor vehículo de todos los tiempos" por el programa de televisión de la BBC "Top Gear", en base a una encuesta entre sus televidentes.En su más de medio siglo de vida, se han vendido casi 2 millones de unidades Defender, dos tercios de los cuales siguen en funcionamiento actualmente.
BMW sigue a fondo con el programa Driver Training
BMW de Argentina celebró este mes la presencia de 600 conductores en las calles y rutas del país que realizaron el Driver Training, el curso de manejo avanzado que ofrece la compañía.
Kia realizará una clínica de servicio posventa
Kia Argentina anunció la apertura de su Clínica de Servicio de Post Venta que se pondrá en marcha del 14 al 17 de octubre en dos concesionarias de Capital Federal. La clínica está dirigida a los usuarios de la marca y funciona para cualquiera de los modelos.
Fiat inaugura un polo de desarrollo en Brasil
Inversiones del orden de los 120 millones de dólares habilitan a Fiat a realizar todas las etapas de desarrollo de un automóvil en la planta de Betim, Brasil.
Chrysler echaría a 18 mil obreros en Estados Unidos
Detroit, EEUU.- El nuevo acuerdo de Chrysler con el sindicato estadounidense de trabajadores de la industria del automóvil UAW contiene cláusulas que podrían llevar a la supresión de hasta 18 mil puestos de trabajo. El objetivo de una medida de ese tipo sería aumentar la productividad y reducir costos.
La Fifa presentó una demanda contra Volkswagen
Wolfsburgo, Alemania.- La Fifa presentó una demanda contra el Volkswagen Bank por la utilización de la marca Mundial 2006 en un plan de ahorro de la entidad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados