Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Escocia, Gales e Inglaterra ganaron en el Mundial de Rugby

Escocia, Gales e Inglaterra debutaron con victorias ante Japón, Canadá y Georgia, respectivamente, en la Copa del Mundo de Rugby que se está llevando a cabo en Australia. Los Pumas vuelven a jugar el martes, a partir de las 4 (hora argentina), ante Namibia.

En el primer turno, Escocia le ganó a Japón 32 a 11 en el Dairy Farmers Stadium de Townsville. La selección asiática vendió cara su derrota y sorprendió a Escocia en varios momentos del juego. Recién en los últimos 15 minutos, los escoceses pudieron resolver un pleito donde sobresalió el wing escocés Chris Paterson quien convirtió dos tries, un penal y una conversión. Con esta victoria, Escocia igualó la marca de Francia con 5 puntos al tope del Grupo B, por el cual, el próximo miércoles 15 debutará EEUU enfrentando a Fiji en el Suncorp Stadium.

Luego, Gales se impuso a Canadá por 41 a 10, en un encuentro correspondiente al Grupo D disputado en el Telstra Dome de Melbourne, Australia. Gales impuso su oficio y definió el partido en el segundo tiempo, con dos tries en cinco minutos. Canadá demostró por su parte una vulnerable defensa.

Finalmente, Inglaterra le ganó claramente a Georgia por 84 a 6, marcándole 12 tries. El encuentro corresponde al Grupo C y se disputó en el Subiaco Oval de Perth, Australia. El equipo británico aprovechó la supremacía técnica, física y táctica y superó a Georgia, que se defendió tenazmente y pocas veces pudo tener el control de la ovalada. Georgia no obtuvo respuestas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados