Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Central derrotó a Estudiantes por 2 a 0 y quedó segundo

Rosario Central derrotó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con goles de Herrera sobre el final del primer tiempo y Mariano Messera en el final del partido y quedó como únco escolta del lider Boca.

La Academia fue superior durante la mayor parte del partido y ganó merecidamente un encuentro que se presentaba complicado antes de jugar.

El juvenil Herrera, que ya cosechó cuatro tantos en el campeonato, marcó el primer gol sobre los 45 minutos del primer tiempo. Central estuvo confundido en los primeros minutos del partido, pero rápidamente se acomodó en la cancha y tuvo varias aproximaciones al arco visitante, pero le faltaba la puntada final, hasta llegó el gol de Herrera y Central se fue al vestuario con el marcador a favor.

En el segundo tiempo, a los 10´ Russo demostró que, a pesar del buen partido que estaba haciendo E. González, quería cuidar el resultado y la integridad del jugador para el clásico, y lo remplazó por G. Barros Schelotto. Más tarde Pirulo Rivarola entró por Vitamina Sánchez, que también fue de lo mejor en Central.

Estudiantes intentó empatar con las llegadas de Maggiolo y Farías, pero Gaona se mostró seguro y mantuvo el arco canalla cerrado.

En el minuto final del partido, una corrida de Herrera, pase para C. González que remató al arco, y el rebote lo capturó Mariano Messera para poner el 2 a 0 final para los canallas.

La Academia suma 18 puntos en el Apertura y sigue de cerca al líder Boca que tiene 20 unidades.

Otros resultados finales: Arsenal 2 – Banfield 1; Olimpo 0 – Quilmes 1; Boca 2 – Rafaela 0; Colón 1 - River 2.

Ayer: San Lorenzo 2 - Independiente 1; Chacarita 1 – Talleres 2; Vélez 1 – Chicago 0.

Viernes: Racing 2 – Lanús 2



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Herrera festeja el primer gol canalla.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados