Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Entidades de Victoria quieren una ciudad mejor

Victoria. - En una reunión realizada en el despacho del titular del Ejecutivo municipal de la ciudad, Carlos Claro Díaz, de la cual participaron 15 representantes de instituciones intermedias locales, quedó conformado el Consejo Económico y Social, que será presidido por el intendente interino de la Municipalidad. La finalidad que persigue la flamante entidad es mejorar la ciudad.

"Se trataron temas urgentes y vitales para desarrollar una tarea de gobierno que tenga que ver con la transparencia y con la opinión de todos los sectores de la comunidad", detalló Claro Díaz. Los presentes debatieron acerca de temas tales como la costanera y los servicios para su explotación, el camping municipal y el uso que hoy está haciendo del mismo el Club Pesca El Amarillo, las condiciones irregulares en que están algunos comercios de la zona portuaria y la situación de la terminal de ómnibus, entre otros.

Sobre la costanera, y en particular el tema de las playas, Díaz indicó que desde el municipio "se verán las posibilidades inmediatas que tenemos -mediante la maquinaria existente- para arreglar, refular, aplanar y todo lo que sea necesario hacer, y luego colocar arena en los lugares correspondientes y que en forma inmediata podamos realizarlo".

También consideró la urgencia de resolver ese tema "ya que se viene el verano, aquí hace años que nadie puso manos a la obra en la playa y tenemos muchos turistas a partir de la conexión física Victoria-Rosario, que son demandantes fundamentalmente en el verano de una playa que Victoria, que hoy por hoy no tiene".

Con relación a la licitación del bufé de la terminal, el intendente dijo que hay tres ofertas "que están bastante parejas y hay que evaluar la mejor".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados